Últimos Partidos

Torneo Apertura 2010: Huracán vs. Independiente 13/12/10 - 17:00 hs.
Copa Sudamericana 2010: Independiente 3(5)-1(3) Goiás 08/12/10 - 21:00 hs.

Próximos Partidos

Amistoso: Independiente vs. San Lorenzo [Mar del Plata] 11/01/11
Amistoso: Independiente vs. Boca Juniors [Mar del Plata] 15/01/11
Libertadores 2011: Independiente vs. Dep. Quito 25/01/11
Libertadores 2011: Dep. Quito vs Independiente 01/02/11

viernes, 22 de octubre de 2010

Cambios en la Sudamericana

Debido a uno de los artículos del reglamento de la Conmebol, si Independiente pasa a Deportes Tolima en los cuartos de final, en las semifinales de la Copa Sudamericana enfrentará al ganador de la llave compuesta por Newell’s Old Boy’s y Liga Deportiva de Quito.

En el reglamento de la Copa, la Conmebol establece: “En caso de que lleguen a semifinales dos clubes de la misma asociación, deberán enfrentarse en la instancia semifinal, teniendo que alterarse el orden establecido en el presente inciso”.

Con los resultados que se dieron en los octavos, hay cuatro equipos brasileños, dos argentinos, un ecuatoriano y un colombiano. Así, para que se cumpla lo que el reglamento establece, todos los equipos de Brasil irán por el mismo lado de la llave y los otros cuatro por la otra.

En principio, en caso de derrotar a Tolima, al Rojo le tocaba jugar con el ganador de Goiás y Avaí en semifinales, pero ahora el conjunto brasileño que resulte ganador de ese duelo deberá chocar con el triunfador de Palmeiras vs. Atlético Mineiro.

Por la otra llave, Newell’s se medirá con Liga de Quito, defensor del título, y de ahí saldrá el rival de Independiente si vence al conjunto colombiano. El equipo ecuatoriano, al ser último campeón, definirá todas las series de local.

Enfrentamientos:

Independiente vs. Tolima
Newells vs. Liga

Palmeiras vs. Atlético Mineiro
Goiás vs. Avaí

InfiernoRojo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario