Últimos Partidos

Torneo Apertura 2010: Huracán vs. Independiente 13/12/10 - 17:00 hs.
Copa Sudamericana 2010: Independiente 3(5)-1(3) Goiás 08/12/10 - 21:00 hs.

Próximos Partidos

Amistoso: Independiente vs. San Lorenzo [Mar del Plata] 11/01/11
Amistoso: Independiente vs. Boca Juniors [Mar del Plata] 15/01/11
Libertadores 2011: Independiente vs. Dep. Quito 25/01/11
Libertadores 2011: Dep. Quito vs Independiente 01/02/11

jueves, 21 de octubre de 2010

“Siempre la historia pesa”

Hernán Torres, entrenador de Deportes Tolima, manifestó que pese a que Independiente anda mal en el torneo local, “es un rival con historia, de jerarquía” y que “es un equipo con mucha afición, los árbitros son presionados”.

“Es un rival de historia, de jerarquía, reconocido como campeón de Copa Libertadores, no va a ser fácil. Contra Defensor hizo un gran partido, sacó su garra y pudo superar a un gran equipo”, expresó el DT en diálogo con Nuevo Estadio, de Colombia.

Pese a la supuesta superioridad de Independiente, Torres manifestó: “Confío en mis jugadores, el equipo ha venido mejorando en personalidad y madurez, se ha superado día a día cumpliendo una buena labor en la Liga como en la Copa”. Y reconoció que le hubiera gustado cerrar la serie jugando de local.

Sobre el Rojo en sí, analizó: “Independiente es un equipo que ha tenido un irregular torneo en Argentina, suma nueve puntos, ha cambiado de técnico hace poco, para eliminar a Defensor sacó más su garra para clasificar. Tienen un ataque rápido, se destacan Patricio Rodríguez, Alberto Gómez y el delantero central, Silvera”.

“Siempre la historia pesa, Independiente es un equipo con mucha afición, los árbitros son presionados, todo lo que le pasa a uno en cada partido es una experiencia diferente. Tolima es un equipo humilde, respetamos a Independiente pero en la cancha lucharemos por ganarle, esa es la única verdad y demostrar por qué Tolima es el equipo colombiano de mejor campaña en 2010″, dijo Torres.

InfiernoRojo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario