“Es un rival de historia, de jerarquía, reconocido como campeón de Copa Libertadores, no va a ser fácil. Contra Defensor hizo un gran partido, sacó su garra y pudo superar a un gran equipo”, expresó el DT en diálogo con Nuevo Estadio, de Colombia.
Pese a la supuesta superioridad de Independiente, Torres manifestó: “Confío en mis jugadores, el equipo ha venido mejorando en personalidad y madurez, se ha superado día a día cumpliendo una buena labor en la Liga como en la Copa”. Y reconoció que le hubiera gustado cerrar la serie jugando de local.
Sobre el Rojo en sí, analizó: “Independiente es un equipo que ha tenido un irregular torneo en Argentina, suma nueve puntos, ha cambiado de técnico hace poco, para eliminar a Defensor sacó más su garra para clasificar. Tienen un ataque rápido, se destacan Patricio Rodríguez, Alberto Gómez y el delantero central, Silvera”.
“Siempre la historia pesa, Independiente es un equipo con mucha afición, los árbitros son presionados, todo lo que le pasa a uno en cada partido es una experiencia diferente. Tolima es un equipo humilde, respetamos a Independiente pero en la cancha lucharemos por ganarle, esa es la única verdad y demostrar por qué Tolima es el equipo colombiano de mejor campaña en 2010″, dijo Torres.
InfiernoRojo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario