Últimos Partidos

Torneo Apertura 2010: Huracán vs. Independiente 13/12/10 - 17:00 hs.
Copa Sudamericana 2010: Independiente 3(5)-1(3) Goiás 08/12/10 - 21:00 hs.

Próximos Partidos

Amistoso: Independiente vs. San Lorenzo [Mar del Plata] 11/01/11
Amistoso: Independiente vs. Boca Juniors [Mar del Plata] 15/01/11
Libertadores 2011: Independiente vs. Dep. Quito 25/01/11
Libertadores 2011: Dep. Quito vs Independiente 01/02/11

viernes, 26 de noviembre de 2010

De Parranda hasta la final

Independiente venció al ultimo campeón de la Sudamericana y jugará la final contra el Goiás de Brasil. Parra abrió el marcador, igualó Salgueiro para los ecuatorianos y Fredes puso el 2-1 final.

Una fiesta tremenda cuando salió el equipo acoplaba el Libertadores de América, la espera había llegado, Independiente se jugaba todo por llegar a una final internacional luego de 15 años de sequía.

Comenzaba el encuentro, los dos equipos estaban bien parados y jugaban de igual a igual. El Rojo avisó primero con un cabezazo tapado por el arquero de Liga. Más tarde, Gonzalo Chila desde afuera, bien tapado por Hilario.

Sin embargo, la primera alegría llegó a los 26 minutos cuando luego de dos cabezazos en el área, la pelota le cae a Parra que también con la cabeza le da y la pasa por encima del arquero Cevallos. 1 a 0 se ponía arriba el Diablo.

Antes de finalizar el primer tiempo, Independiente tuvo otra gran chance después de un gran centro de Martín Gómez, Parra no la agarra bien y Silvera que venía como un Ferrari la mando por arriba.

Sobre el final la Liga tuvo dos. La primera de Barcos a las manos de Navarro y después llegaría el empate mediante un golazo desde afuera de Juan Manuel Salgueiro. Con el 1-1 llegaría el descanso.

En el complemento, el Rey de Copas salió con todo y a los 40 segundos conseguiría nuevamente la ventaja. Fredes metió el pie entre un pase de la defensa de los dirigidos por Bauza y, mano a mano con Cevallos, la metió por abajo sobre el palo izquierdo del mismo.

A partir de entonces Independiente bajo un poco el nivel y se paró de contra, sin embargo seguía generando peligro en el sector del "Albo". Un Albo que faltando 5 minutos tiro un tiro en el palo que de milagro no fue gol.

Sin mucho más, el chileno Osses pitó el final del encuentro y el Rojo consiguió el pasaje para la gran final de la Copa. La misma se jugará el próximo miércoles con horario a confirmar en Brasil frente a Goiás que descendió a la segunda división del fútbol brasileño.

A disfrutar hinchas de Independiente, ¡el Rojo está en la final!.

"PuroInfierno"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario