Últimos Partidos

Torneo Apertura 2010: Huracán vs. Independiente 13/12/10 - 17:00 hs.
Copa Sudamericana 2010: Independiente 3(5)-1(3) Goiás 08/12/10 - 21:00 hs.

Próximos Partidos

Amistoso: Independiente vs. San Lorenzo [Mar del Plata] 11/01/11
Amistoso: Independiente vs. Boca Juniors [Mar del Plata] 15/01/11
Libertadores 2011: Independiente vs. Dep. Quito 25/01/11
Libertadores 2011: Dep. Quito vs Independiente 01/02/11

viernes, 5 de noviembre de 2010

Comparada afirmó que Independiente hará lo posible para jugar de local en Racing

El presidente de Independiente, Julio Comparada, afirmó hoy que hará lo posible para que su equipo juegue la fecha de suspensión que tiene de su estadio en la cancha de Racing Club, cuando reciba al Deportes Tolima por la Copa Sudamericana, el jueves 11 de noviembre.


"Teníamos la opción de Vélez también, pero se consensuó con los hinchas y con los jugadores dónde tenían más ganas de jugar. Por mayoría, se eligió el 'Cilindro'. Haremos todo lo posible para que se juegue ahí", manifestó el titular del club de Avellaneda por Radio La Red.

Comparada criticó además la sanción de una fecha que le aplicaron a Independiente el COPROSEDE y la CONMEBOL, luego de la agresión que sufrió el arquero de Defensor Sporting de Montevideo por parte de la hinchada "Roja".

"Es una vergüenza que por unos inadaptados pague tanta gente. Ojalá que esto sirva de escarmiento para esta gente que no sabe lo que es vivir una fiesta deportiva", dijo el presidente.

En cuanto a la igualdad que consiguió su equipo frente al Tolima de visitante por 2 a 2, en el encuentro de ida, Comparada subrayó que es un resultado "bueno" por la necesidad que tendrán los colombianos de venir a ganar a Argentina.

"Más allá de lo futbolístico, el equipo tiene una respuesta anímica totalmente diferente. Desde lo anímico y lo grupal, al plantel se lo ve muy entero y muy unido. El objetivo era que Independiente volviera a ser protagonista con jugadores de la cantera", finalizó el dirigente.

Independiente tendrá antes de recibir al Tolima el clásico ante San Lorenzo del domingo, en el Nuevo Gasómetro. Para este cotejo, el entrenador Antonio Mohamed pondrá a un equipo con suplentes para conservar a los habituales titulares para la revancha con los colombianos, ya que la Copa es la prioridad de este semestre.

Fuente: Agencia Diarios y Noticias (DyN)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario