Después del 0-0 con Tolima, que le dio a Independiente el pase a la semi de la Copa Sudamericana, todos en el Rojo empezaron a pensar en el cruce con Liga de Quito. El primer partido originalmente estaba programado para el jueves, pero lo habían pasado para el miércoles a las 16.45 de Ecuador (18.45 en nuestro país), lo que inmediatamente desató la bronca de Julio Comparada y también motivó comentarios del Turco Mohamed.
Pero parece que en la Conmebol escucharon los reclamos... Un rato después confirmaron las fechas de los dos cruces. Y volvieron al cronograma original. Eso significa que Independiente va a visitar a Liga el jueves a las 19.30 (21.30 de nuestro país) en el partido de ida por los cuartos de final. La Casa Blanca, a 2.850 metros sobre el nivel del mar, es el escenario confirmado.
“Debe ser en horario nocturno como Newell’s el miércoles. Jugar de tarde en la altura se hace complicado”, había dicho Mohamed. La vuelta será el jueves 25 en el Libertadores de América, que cumplirá la fecha de suspensión tras el piedrazo al arquero uruguayo Martín Silva y se convertirá nuevamente en la casa del Rojo, tras la mudanza obligada al Cilindro de Racing para enfrentar a los colombianos.
Olé
No hay comentarios.:
Publicar un comentario