Últimos Partidos

Torneo Apertura 2010: Huracán vs. Independiente 13/12/10 - 17:00 hs.
Copa Sudamericana 2010: Independiente 3(5)-1(3) Goiás 08/12/10 - 21:00 hs.

Próximos Partidos

Amistoso: Independiente vs. San Lorenzo [Mar del Plata] 11/01/11
Amistoso: Independiente vs. Boca Juniors [Mar del Plata] 15/01/11
Libertadores 2011: Independiente vs. Dep. Quito 25/01/11
Libertadores 2011: Dep. Quito vs Independiente 01/02/11

domingo, 21 de noviembre de 2010

Bauza: “Del resultado ante El Nacional dependerán las futuras alineaciones”.

En diálogo con la prensa deportiva, el técnico de Liga, Edgardo Bauza detalló lo que será `para su equipo la semana más complicada del año. Pues el equipo universitario disputará 3 partidos en 4 días; Bauza reconoce que es difícil pero afirma que el plantel está motivado.

De acuerdo con el timonel del cuadro universitario, en estos días se buscará armar el mejor plantel posible para disputar los encuentros, tanto ante El Nacional, como ante Deportivo Quito. Añadió también, que para esto se espera la evolución del estado físico de por lo menso 6 jugadores del club.

Bauza destacó la personalidad de sus dirigidos, pues a pesar de que varios sufren algunas molestias siempre tienen el deseo de jugar. Además mencionó que se esperará estas 72 horas que quedan, previo al choque ante los criollos, para definir qué equipo saltará a la cancha. Sin embargo no dejó de lado el hecho de que al día siguiente medirá a Deportivo Quito “tenemos que especular con todo”, sentenció.

Sobre su primer rival, El Nacional, el “Patón” resaltó que el equipo militar ha conseguido armar el plantel ideal. A lo que agregó que por encima de planteamientos o más, este compromiso es un clásico y en este tipo de partidos se juega mucho más.

El entrenador universitario reconoció que en el elenco capitalino se preveía las molestias que sufren varios de sus jugadores, pues saben que el trajín de los partidos afecta mucho. Pero puntualizó que el ánimo del conjunto es bueno, y ello supera este tipo de inconvenientes.

Edgardo Bauza se refirió a lo que aconteció en la semifinal de la Copa Sudamericana. El “Patón” afirmó que su escuadra se encuentra motivada y, aunque un poco inconforme por cómo se dio el partido, saben que restan noventa minutos más.

El estratega albo manifestó que a medida que más minutos tenga un jugador en cancha, este es más propenso a sufrir cualquier lesión; pero mencionó que también se debe trabajar en cuanto al cansancio mental pues para un jugador es muy complicado anímicamente el hecho de pensar en que disputará varios partidos en pocos días.

El Gran Campeón

No hay comentarios.:

Publicar un comentario