Últimos Partidos

Torneo Apertura 2010: Huracán vs. Independiente 13/12/10 - 17:00 hs.
Copa Sudamericana 2010: Independiente 3(5)-1(3) Goiás 08/12/10 - 21:00 hs.

Próximos Partidos

Amistoso: Independiente vs. San Lorenzo [Mar del Plata] 11/01/11
Amistoso: Independiente vs. Boca Juniors [Mar del Plata] 15/01/11
Libertadores 2011: Independiente vs. Dep. Quito 25/01/11
Libertadores 2011: Dep. Quito vs Independiente 01/02/11

domingo, 7 de noviembre de 2010

Inferiores vs. Huracán

Jornada buena en cuanto a cosecha de puntos pero con una final accidentado. En Sexta División un jugador “Quemero” sufrió la fractura expuesta de una de sus piernas y el partido se suspendió. Victoria de la Cuarta, la Séptima y la Octava; empates de la Novena y Sexta (parcial) y derrota de la Quinta.

De local en el Predio Santo Domingo de Villa Domínico

Cuarta División 2-1
La más grande de las categorías abrió la jornada con una victoria importantísima. Cuando se moría el partido, Nico Piovera le dio sin ángulo y puso cifras definitivas al partido que venía de trámite complicado ante el puntero. El primero fue de César “Pipo” Corach. El Rojo sigue dando pelea faltando dos fechas para el final.

Quinta División 0-1
Mediodía complicado. Cuando parecía que la 92’ se aferraba al punto con dos jugadores menos (Tomy Mansilla y Gonza Gerez), el Globo convirtió a los 42’ del complemento y dejó al Rojo con las manos vacías.

Sexta División 1-1 (Suspendido a los 8 minutos del segundo tiempo)
De lado queda el empate parcial. Cuando Huracán convertía el empate, el delantero del Globo chocó con Alan Depotte y sufrió la fractura expuesta de su pierna. El joven futbolista visitante fue trasladado a un hospital y el encuentro quedó con final incierto. Damián Arrubarrena había adelantado al Rojo.

De Visitante en el Predio La Quemita

Novena División 1-1
El último campeón de la divisional empató con el Gol de Nacho Ponce. Muy pocas son las chances de acceder a los partidos finales porque Boca tiene mucha diferencia y de ganar hoy, los de Ale Fernández se tendrán que conformar con ser segundos en la Zona 1.

Octava División 4-0
Después de seis partidos, la categoría que dirige el “Pipi” Berscé pudo sacarse la mufa y ganar. Gómez, Arce, Ariza y Gamarra fueron los artífices de la goleada que saca de lo últimos puestos al equipo y le dan la esperanza de finalizar mejor la temporada.

Séptima División 2-1
El equipo de Goglino mantuvo la punta y la tranquilidad. Si bien tiene un partido menos que sus rivales se quiere asegurar cuanto antes el pase a las semifinales. Los goles fueron de la dupla de delanteros, Raúl Millañanco y Martín Benítez.

La próxima fecha nos enfrenta a Racing en un partido interzonal. En principio se jugaría el sábado pero depende de la determinación de AFA que tan poco apoyo e importancia le da a las divisiones inferiores. Es que, según un comunicado que emitió el máximo organismo del fútbol argentino no se podrá jugar desde el 17 de noviembre entre los horarios de 11 a 17 hs. y ya se rumoreó la posibilidad de adelantarlo para el miércoles, situación contradictoria porque desde la misma AFA pretendían evitar estos partidos entresemana para que los chicos completaran sus jornadas escolares.

De ser así, la última fecha sólo la jugarían los equipos con chances de acceder a las instancias finales.
Recordemos el campeonato del año pasado terminó faltando 6 fechas y se definió por porcentajes de puntos.

Fuente: De la Cuna al Infierno

No hay comentarios.:

Publicar un comentario