Últimos Partidos

Torneo Apertura 2010: Huracán vs. Independiente 13/12/10 - 17:00 hs.
Copa Sudamericana 2010: Independiente 3(5)-1(3) Goiás 08/12/10 - 21:00 hs.

Próximos Partidos

Amistoso: Independiente vs. San Lorenzo [Mar del Plata] 11/01/11
Amistoso: Independiente vs. Boca Juniors [Mar del Plata] 15/01/11
Libertadores 2011: Independiente vs. Dep. Quito 25/01/11
Libertadores 2011: Dep. Quito vs Independiente 01/02/11

jueves, 25 de noviembre de 2010

"Va a estar que explota"

Independiente pintó el Cilindro de Rojo. El Turco quiere que se repita en el Libertadores.
El Turco Mohamed habló con Olé tras la clasificación del Goiás y ahora se ilusiona con lo que esta noche le espera al Rojo: "Ojalá podamos darle un regalo a los hinchas". Cauto, pide paciencia: "Todavía estamos lejos de armar el equipo".

Fueron tiempos de pelearla. Para Independiente, otrora rey continental, ocho años sin títulos y 15 sin finales internacionales. Para Mohamed, comienzos en Huracán y crecimiento en Colón, de a poco, a pulmón. Sus caminos se cruzan y también la chance de lograr algo único: la final de la Copa Sudamericana. El Turco, feliz, ya se imagina un marco de lujo para su noche estelar: "El estadio va a estar a full", se ilusionó el DT con Olé, luego de la sorpresiva clasificación del Goiás.

"Para nadie es fácil jugar de visitante", tiró Mohamed. El DT del Diablo quiere un infierno en Avellaneda. Oliendo azufre, algo de eso intuye: "Me dijeron que va a explotar. Ojalá les demos un lindo regalo a los hinchas.". Ojo, el Turco no se confía ni se conforma por esta semifinal: "Hay que tener paciencia, el equipo sabe que todavía no consiguió nada", frenó. Pero eso sí, la fe mueve montañas: "Los chicos están con una moral superlativa".

Sobre el partido en sí, Mohamed fue preciso: "Hay que atacar, apostamos por Gómez para abrir la cancha". Conciente de la sapiencia de la Liga para cerrar los espacios de visitante, tiene su fórmula: "Estar atentos a los rebotes, a la segunda jugada, para agarrarlos desacomodados", declaró en La Red.

Es la chance de su carrera para Antonio Mohamed. Es la chance de romper el ostracismo en finales de torneos internacionales para Independiente. La expectativa es grande. Y la cancha, según el Turco, quedará chica.

Olé

No hay comentarios.:

Publicar un comentario