Últimos Partidos

Torneo Apertura 2010: Huracán vs. Independiente 13/12/10 - 17:00 hs.
Copa Sudamericana 2010: Independiente 3(5)-1(3) Goiás 08/12/10 - 21:00 hs.

Próximos Partidos

Amistoso: Independiente vs. San Lorenzo [Mar del Plata] 11/01/11
Amistoso: Independiente vs. Boca Juniors [Mar del Plata] 15/01/11
Libertadores 2011: Independiente vs. Dep. Quito 25/01/11
Libertadores 2011: Dep. Quito vs Independiente 01/02/11

lunes, 15 de noviembre de 2010

Los 22 del Turco

El equipo entrenó por la mañana en el Complejo de Santo Domingo. Fredes y Silvera arrastran molestias pero llegarán al duelo ante la Liga de Quito.

El plantel estuvo dividido en 2 esta mañana en el Complejo de Santo Domingo. Mientras que los que jugaron ante Olimpo realizaron trabajos regenerativo, los futbolistas preservados por el técnico hicieron ejercicios tácticos.

El Turco tiene dos soldados con nanas de cara a este encuentro, ya que Hernán Fredes, con una molestia en el pie, y Andrés Silvera, golpe en la rodilla, entrenaron diferencfiado haciendo kinesiología, De todas formas, ambos llegarían sin inconvenientes para este partido.

Los que viajan son:

Arqueros: Hilario Navarro, Adrián Gabbarini y Fabián Assmann.

Defensores: Julián Velázquez, Lucas Mareque, Maximiliano Velázquez, Eduardo Tuzzio, Carlos Matheu y Leonel Galeano.

Volantes: Roberto Battión, Cristian Pellerano, Hernán Fredes, Fernando Godoy, Nicolás Cabrera, Nicolás Martínez, Leandro Gracián y Federico Mancuello.

Delanteros: Germán Pacheco, Patricio Rodríguez, Andrés Silvera, Facundo Parra y Martín Gómez.

La jornada de este domingo ante Olimpo dejó dos jugadores de Primera lesionados. Cristian Báez sufrió un fuerte esguince de rodilla izquierda, y se calcula que estará un mes en recuperación. Debido a ello se estudia realizar un cambio en la lista de jugadores para la Copa Sudamericana. En tanto, Alejandro Muñoz sufrió una luxación de hombro derecho durante el partido de Reserva y deberá estar alrededor de tres semanas con la zona sin movilizar.

El plantel realizará la última práctica este martes a las 9 hs en el Complejo de Santo Domingo, a puertas abiertas para la prensa. Una vez finalizada, los jugadores almorazarán y emprenderán el viaje hacia Guayaquil, donde seguirán practicando hasta el día del encuentro.

Como mención especial, le damos un afectuoso abrazo a Facundo Parra, quien recibió la maravillosa noticia de que será padre. Nuestras más gratas felicitaciones.

Caindependiente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario