Últimos Partidos

Torneo Apertura 2010: Huracán vs. Independiente 13/12/10 - 17:00 hs.
Copa Sudamericana 2010: Independiente 3(5)-1(3) Goiás 08/12/10 - 21:00 hs.

Próximos Partidos

Amistoso: Independiente vs. San Lorenzo [Mar del Plata] 11/01/11
Amistoso: Independiente vs. Boca Juniors [Mar del Plata] 15/01/11
Libertadores 2011: Independiente vs. Dep. Quito 25/01/11
Libertadores 2011: Dep. Quito vs Independiente 01/02/11

miércoles, 24 de noviembre de 2010

"No salir como locos"

Mareque festeja junto a Fredes y Battión el segundo gol del Rojo el pasado jueves vs Liga
Lucas Mareque, autor del gol clave en Quito, da la fórmula para pasar a Liga y llegar a la final de la Sudamericana. "Debemos ser inteligentes", dijo. El Rojo sueña con ganar un torneo internacional luego de 15 años.

El golazo de Lucas Mareque le dio ilusión a Independiente en la altura de Quito: ese 2-3 lo deja a tiro de avanzar a la final de la Copa Sudamericana. "Nunca es bueno perder. Pero para nosotros fue buen resultado el que nos trajimos de Quito. Más que nada porque perdíamos por tres goles y pudimos achicar la desventaja", dijo el defensor del Rojo. Ahora alcanza ganar 1-0 ó 2-1 para lograr la clasificación: "Creo que si quedábamos tres goles abajo, la llave quedaba resuelta allá en la altura".

Mareque tiene claro cómo jugar el jueves en el Libertadores de América: "Nosotros tenemos que salir a jugar sin tener en cuenta lo que sucedió allá. Lo único que nos sirve para pasar es ganar, no nos queda otra. Pero debemos ser inteligentes. No podemos salir como locos a buscar el gol de entrada porque podríamos pagarlo demasiado caro". También sabe que no pueden contagiarse de la ansiedad de la gente...

¿Qué tiene Liga para preocupar al Rojo? El 3 lo cuenta: "Liga es un equipo duro, que sabe bien a qué juega. Es posible que en casa sea muchísimo más fuerte, pero de visitante no se achica. Ya lo demostró contra Estudiantes en la Recopa y hace poco contra Newell's". Pero el golazo que hizo en Quito los deja a tiro. Y desde la Supercopa del 95 que no llegan tan lejos en un torneo internacional.

Olé

No hay comentarios.:

Publicar un comentario