Últimos Partidos

Torneo Apertura 2010: Huracán vs. Independiente 13/12/10 - 17:00 hs.
Copa Sudamericana 2010: Independiente 3(5)-1(3) Goiás 08/12/10 - 21:00 hs.

Próximos Partidos

Amistoso: Independiente vs. San Lorenzo [Mar del Plata] 11/01/11
Amistoso: Independiente vs. Boca Juniors [Mar del Plata] 15/01/11
Libertadores 2011: Independiente vs. Dep. Quito 25/01/11
Libertadores 2011: Dep. Quito vs Independiente 01/02/11

domingo, 29 de agosto de 2010

Cada vez peor


Independiente volvió a perder, esta vez, con Arsenal de Sarandi, ¿el resultado?, 2 a 1 para los de Alfaro.

Independiente jugó un partido horrible, en donde no hizo prácticamente nada. En el primer tiempo, Arsenal tuvo 2 goles, pero ambos anulados por offside, también tuvo algunas más para ponerse arriba en el marcador pero no las supo aprovechar. Tuzzio fue el mejor en la primera etapa, quitando y yendo al piso en varias ocasiones.

En comparación, este Independiente no se parece en nada al que venció a Argentinos el jueves por la Sudamericana, Maxi Velázquez erró todos los centros y Cabrera estuvo perdido en todo el encuentro.

En el complemento, Nicolás Martínez deja la cancha para dejar su lugar a Parra, unos minutos después, llega el gol de Arsenal por parte de Sergio Sena. Tras el gol, Garnero decide mandar a la cancha a Lucas Mareque, pero a los 32 minutos aparece Gonzalo Choy para poner el 2 a 0. Independiente estaba perdido, hasta que, cerca del final, aparece el cabezazo goleador de Galeano, 2 a 1 y faltaban 2 minutos para intentar igualar el marcador, pero los 2 minutos pasaron muy rápido y perdió Independiente.

De esta manera, cae nuevamente Independiente, cosechando 3 derrotas en 4 partidos en el Apertura y Garnero sigue demostrando que como DT le falta bastante. Ahora se viene Newell's y habrá que mejorar para no seguir perdiendo.

"PuroInfierno"

2 comentarios:

  1. Es verdad que al Dani le falta como DT, espero no se queme en el club. Escuché que la gente pedía a Gallego, también hubo insultos (si no oí mal por justin.tv) para el que en su momento fue un "dios" para la hinchada: César Menotti.

    Y algo que me hizo gracia fue la hinchada de Arsenal cantando "que esta cancha de mierda se venga para abajo"...

    Un saludo y que el Rojo mejore que si no nos parecemos a Racing.

    ResponderBorrar
  2. Si la gente insulto bastante a menotti, pidió por Gallego también, todo esto paso después del segundo gol del Arse. Saludos!!

    ResponderBorrar