Últimos Partidos

Torneo Apertura 2010: Huracán vs. Independiente 13/12/10 - 17:00 hs.
Copa Sudamericana 2010: Independiente 3(5)-1(3) Goiás 08/12/10 - 21:00 hs.

Próximos Partidos

Amistoso: Independiente vs. San Lorenzo [Mar del Plata] 11/01/11
Amistoso: Independiente vs. Boca Juniors [Mar del Plata] 15/01/11
Libertadores 2011: Independiente vs. Dep. Quito 25/01/11
Libertadores 2011: Dep. Quito vs Independiente 01/02/11

lunes, 23 de agosto de 2010

"No esperaba este arranque"


Para Daniel Garnero, este arranque de Independiente se asemeja a una pesadilla. Pero tiene fe. Y no descarta que Mareque y Maxi Velázquez puedan jugar juntos. Ah, complicado que el jueves, frente al Bicho por la Copa, siga Gracián en el 11 inicial.

El vientito de Domínico le volaba las chapas tenuemente. Había olor a lluvia en el predio Santo Domingo, búnker de Independiente, en la primera práctica de la semana. Y es cierto, el agua ni lo tocó. Aunque un huracán parecía desatársele sobre su ceño fruncido. El Rojo volvió a perder y Daniel Garnero, en este Apertura vestido de Rojo, apenas si logró un puntito en casa contra Argentinos, su rival del jueves por la Sudamericana. El resto fueron derrotas: Vélez y River. Por eso, ayer en el Monumental, fue testigo del apoyo popular al Tolo Gallego y del insulto colectivo a Julio Comparada y al manager César Luis Menotti. “El clima no es lo ideal y la gente reacciona”, dijo en zona de vestuarios. Hoy, el tenor de sus palabras no fue muy cambiante.

“No estoy contento. No soñé ni pensé un arranque así…”, confió el ex técnico de Arsenal y sucesor de la 10 de Ricardo Bochini en Independiente. Igual, fue optimista. “Sé que el equipo puede dar mucho más. Dependemos de nosotros. Podemos hacerle daño a cualquiera y en cualquier lado. Volvimos a generar situaciones bastante claras cuando tuvimos la pelota. Pero cuando se la dimos a ellos, se nos complicó”, aseguró en declaraciones a Fox Sports. “Tuvimos una reacción anímica después del segundo gol pero fue demasiado tarde”, agregó.

Se viene el Bicho, otro que arrancó uno de nueve en la temporada, por el juego de ida en la Copa Sudamericana. ¿Se vendrá algún cambio? Ya ni siquiera se pregunta en Independiente si dos 9 pueden jugar juntos… La pregunta pasa por… El Doble 3: Mareque y Velázquez… “Maxi es un gran profesional y todo el plantel tiene las cosas en claro. Se me cruzó (la idea de que Velázquez pueda jugar como lateral izquierdo y Lucas por la banda, más adelante) pero es algo que tenemos que conversar.

Y también se refirió a la situación de Leandro Gracián, a su salida a los 5’ST, y al esquema. “El dibujo táctico, con más eficacia en la ejecución, hubiese sido muy bueno… Gracián está con un inconveniente en el isquiotibial, lo que lo está limitando un poco. Creí que podíamos darle un ratito más pero no tuvo reacción entre lo físico”, argumentó Garnero la salida del ex Vélez por Nicolás Martínez.

Diario Olé

No hay comentarios.:

Publicar un comentario