Últimos Partidos

Torneo Apertura 2010: Huracán vs. Independiente 13/12/10 - 17:00 hs.
Copa Sudamericana 2010: Independiente 3(5)-1(3) Goiás 08/12/10 - 21:00 hs.

Próximos Partidos

Amistoso: Independiente vs. San Lorenzo [Mar del Plata] 11/01/11
Amistoso: Independiente vs. Boca Juniors [Mar del Plata] 15/01/11
Libertadores 2011: Independiente vs. Dep. Quito 25/01/11
Libertadores 2011: Dep. Quito vs Independiente 01/02/11

viernes, 13 de agosto de 2010

"La desesperación no es buena consejera"


Todavía con algunos detalles para retocar en el equipo, Daniel Garnero, admitió que Fredes tiene chances de ser titular, pero no quiere apurarlo. Reconoció que vio bien a Gracián y mencionó la alternativa de Mancuello. ¿Matheu? “No está para jugar todavía”. Dani sigue buscando el equipo.

Daniel Garnero todavía no encontró su once ideal en Independiente. Esta semana probó distintas variantes pero algunas lesiones y molestias lo limitaron: “lamentablemente algunos chicos tuvieron inconvenientes en la semana, por eso no terminamos de definirlo. Me hubiese gustado hacer un poco más hoy, pero vamos a ver si podemos hacer un poco más mañana”. Uno de los cambios fue el ingreso de Fredes. A pesar que ayer no se entrenó por una molesta, Garnero quiere que sea titular pero deslizó que “quiero ver como llega, estando bien puede tener más chances. No quiere tener algún inconveniente que le dure más tiempo después”. Otra novedad es el ingreso de Gracián, al que el DT dijo que “lo vi mucho mejor”. Por último llamó la atención que Mancuello ocupe la franja derecha, con el perfil cambiado, pero Garnero manifestó que “son alternativas que las queremos incorporar por si las necesitamos”.

Se viene el primer partido de Dani en el Libertadores de América y la expectativa no es sólo suya: “la gente creo que puede estar ansiosa, no creo que haya un clima tenso. La obligación es salir a buscar el partido jugando de local”. Y agregó: “la desesperación no es buena consejera nunca”. Y volvió a los jugadores. “A Velásquez lo vi bien y el me dijo que se fue sintiendo cómodo”, en la prueba como lateral derecho. Por último aseguró que Matheu “no está para jugar todavía, cuando no está bien, no está tan mal, son esos procesos que tiene la rodilla. Carlitos está muy bien de la cabeza, está muy bien integrado y los tiempos se los vamos a respetar”. Garnero no sólo se toma su tiempo para armar el equipo, también quiere que los lesionados se recuperen bien para que no se resientan.

Fuente: Olé

No hay comentarios.:

Publicar un comentario