La derrota ante Vélez y la forma en la que perdió Independiente, prendió una luz de alarma en el cuerpo técnico del Rojo e hizo que Daniel Garnero tuviera que reaccionar para tratar de revertir la mala imagen ante Argentinos, el lunes.
El Dany metió mano e hizo dos modificaciones tácticas: Gracián entró por Pellerano y Fredes por Cabrera. Y modificó el dibujo por un 4-3-1-2 con el tano del enganche. La tercera modificación fue obligada, porque Julián Velázquez fue expulsado y Galeano ocupará su lugar.
Con este panorama, los 11 que se perfilan para recibir al Bicho son: Gabbarini, Vallés, Tuzzio, Galeano y Mareque; Fredes, Battión y Mancuello; Gracián; Pacheco y Silvera.
El equipo demostró que todavía no tiene rodaje y perdió 2 a 1 contra los suplentes. Los goles fueron de Patricio Rodríguez y Parra; Pacheco había puesto el 1-0 parcial. Igual, esto no es definitivo, ya que Fredes salió al rato con una sobrecarga en un aductor, por lo que Pellerano regresó a los titulares, el Tano se movió como 8 y otra vez retomó el 4-4-2.
En tanto, por estas horas, la dirigencia está evaluando si incorpora o no un lateral derecho. Los candidatos: Carlos Araujo y Alvaro Ormeño.
Fuente: Olé
No hay comentarios.:
Publicar un comentario