Últimos Partidos

Torneo Apertura 2010: Huracán vs. Independiente 13/12/10 - 17:00 hs.
Copa Sudamericana 2010: Independiente 3(5)-1(3) Goiás 08/12/10 - 21:00 hs.

Próximos Partidos

Amistoso: Independiente vs. San Lorenzo [Mar del Plata] 11/01/11
Amistoso: Independiente vs. Boca Juniors [Mar del Plata] 15/01/11
Libertadores 2011: Independiente vs. Dep. Quito 25/01/11
Libertadores 2011: Dep. Quito vs Independiente 01/02/11

sábado, 7 de agosto de 2010

"Voy sin enganche"


El entrenador está ansioso por el inicio del torneo y si bien no confirmó el equipo ya que espera por Battión dejó en claro que irá con cuatro volantes en el medio y dos puntas. Si no llega el volante su lugar lo ocupará Hernán Fredes.

Después de mucho ensayo puertas para adentro Daniel Garnero tomó la decisión de ir a enfrentar a Vélez sin enganche. El técnico declaró que "de una vez por todas vamos a arrancar el torneo, la verdad que se hizo larga la espera pero estamos muy bien. Si tienen tanto interés es ponerle número a las cosas vamos a ir con un 4-4-2." A la vez que ofreció sus explicaciones a ROJONEWS.COM al sostener que "esto tiene que ver porque el equipo se siente cómodo de esta manera pero no es definitiva porque vamos a ir variando en función de cómo estemos nosotros y el rival que nos toque enfrentar".

Una de las cuestiones que llamó la atención fue la exclusión de Maximiliano Velázquez, no solo del primer equipo si no que además no concentrará a lo que el técnico señaló que "en todo momento me indicaron que Lucas tenía muchas chances de irse y llegado el momento iba a tener que optar. En un principio optaba por Maxi porque Lucas se iba a ir y no tenía opción. Ahora tengo y Mareque hizo un gran torneo, está muy adaptado al equipo y por eso va a arrancar. Que no concentre es una decisión mia porque es una posición complicada para llevarlo al banco. Tener un lateral en el banco que pueda jugar en esa sola función no es mi idea por lo que prefiero tener un central, un volante defensivo que pueda jugar en diferentes puestos y tener más alternativas adelante. Obviamente que hablé con el, es un gran profesional y sabe que es una decisión deportiva".

Consultado sobre qué espera de Vélez fue contundente "espero que tenga un mal partido, que no tenga una buena tarde y que nosotros seamos superiores".

-¿Podés confirmar el equipo?

-Depende un poco de cómo llegue mañana Roberto (Battión) pero está bastante bien. Vamos a jugar como hicimos fútbol ayer.

-Sin enganche

-Sí

-¿Es Battión o Fredes?

-Claro

-¿El capitán?

-Va a ser Eduardo Tuzzio

-Hablaste mucho con Gracián...

-Sí, Gracián puede ser una gran alternativa. Estuvimos charlando puntualmente de cuestiones deportivas y tenemos que seguir entrenando para encontrar el mejor nivel de Leandro porque va a ser muy útil para nosotros.

-¿Ganó mucho terreno Pacheco para ser titular?

-Está muy bien. Hizo una gran pretemporada, se fue incorporando muy bien al grupo y de a poco al equipo. Es un jugador muy importante para nosotros y ojalá que tenga un gran inicio.

-¿Cómo es enfrentarte en la primera fecha a tu amigo Gareca?

-Siempre digo que la verdad es un gran referente en mi carrera. No solo ahora si no que cuando vino a Independiente cayó muy bien en el grupo. Es una gran persona y tengo una gran admiración por él. Obviamente que nos toca enfrentarnos y cada uno va a querer ganar.

-¿Hablaste con él?

-No, no hablé pero lo voy a llamar porque su cábala es no llamarme, le voy a romper la cábala.

-¿Apostaron algo?

-No, si Gareca no paga. Es durísimo

Fuente: ROJONEWS.COM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario