Últimos Partidos

Torneo Apertura 2010: Huracán vs. Independiente 13/12/10 - 17:00 hs.
Copa Sudamericana 2010: Independiente 3(5)-1(3) Goiás 08/12/10 - 21:00 hs.

Próximos Partidos

Amistoso: Independiente vs. San Lorenzo [Mar del Plata] 11/01/11
Amistoso: Independiente vs. Boca Juniors [Mar del Plata] 15/01/11
Libertadores 2011: Independiente vs. Dep. Quito 25/01/11
Libertadores 2011: Dep. Quito vs Independiente 01/02/11

martes, 24 de agosto de 2010

Reconocimiento a los campeones


Los Coordinadores del Fútbol Juvenil homenajearon a los chicos de la Novena División que se consagraron el pasado sábado ante Boca.


El homenaje se realizó este martes en el nuevo gimnasio de las Divisiones Inferiores, con la presencia de todos los jugadores del fútbol infantil de Independiente y de la mayoría de los juveniles, como así también de todos los técnicos y preparadores físico.

Hubo varias sorpresas, entre ellas la proyección de dos videos con imágenes de la inolvidable final ante Boca y de una gran torta preparada para la celebración, que los chicos pudieron disfrutar después del entrenamiento.

En el primer video, la palabra de los Coordinadores Juan Cruz Anselmi y Manuel Magán, del director técnico de la Novena, Alejandro Fernández, y del Profe Diego Murillo. El segundo vídeo esta hecho con fotos de la final contra Boca.




La final

El partido, jugado en la cancha auxiliar de San Lorenzo, fue equilibrado en todo momento. En el primer tiempo hubo llegadas en los dos arcos y un interesante juego por abajo de Independiente, al igual que a lo largo de todo el encuentro. El equipo de Alejandro Fernández tiene jugadores de buen pie y lo saben aprovechar.

En el complemento el Rojo volvió a empujar a Boca contra su arco y a los 16' llegó el tiro de esquina y la aparición por atrás de todos del defensor Sergio Díaz para empujar la pelota y poner en ventaja a Independiente.

El Rojo se dedicó a controlar la pelota y a buscar el segundo de contra. A medida que pasaban los minutos el rival ganaba en nerviosismo porque veía que no podía vencer al gran arquerito Juan Caldeira. Pero a dos minutos del final el árbitro Darío Santamaría le cobró un penal inexistente a Gonzalo Barreto a favor de Boca y así pudo llegar al empate.

Pero en los penales hubo justicia, las cosas volvieron a su lugar y así los chicos de Independiente tuvieron el premio que merecían, con la frescura y honestidad que se debe tener siempre en este tipo de categorías tan chicas. ¡Felicitaciones!

Independiente 1 (4): 1-Juan Caldeira, 2-Sergio Díaz, 3-Gabriel Aprea, 4-Gonzalo Asis, 5-Mariano Ereñú, 6-Gonzalo Barreto, 7-Milton Castagna, 8-Fabricio Bustos, 9-Jonathan Cañete, 10-Brandon Obregón, 11-Mauricio Del Castillo. DT: Alejandro Fernández.
Suplentes: 12-Jonathan Alonso, 13-Lautaro Caride, 14-Ariel Soria, 15-Jonathan Gauna, 16-Mauricio Alvarez.

Boca 1 (2): 1-Enzo Comino, 2-Lautaro Vizcardi, 3-Darío Martínez, 4-Matías Romero, 5-Adrián Cubas, 6-Diego Alvarez, 7-Ricardo Antunez, 8-Franco Cristaldo, 9-Nahuel Barreto, 10-Luis Leszczuk, 11-Nicolás Pinto.
Suplentes: 12-Maximiliano Goell, 13-Jorge Sánchez, 14-Alejandro Flores, 15-Leonardo Suárez, 16-Dylan Glaby.

Goles: ST 16' Sergio Díaz (I), 39' Luis Leszczuk (de penal).
Penales de Independiente: Cañete (gol), Obregón (gol), Barreto (desviado), Alvarez (gol), Gauna (gol).
Penales de Boca: Suárez (gol), Vizcardi (gol), Alvarez (desviado), Leszczuk (atajado.

Hay que destacar también la actuación del resto de las categorías en el último certamen: La Séptima terminó segunda en la zona, mientras que la Cuarta finalizó cuarta pero había llegado a la última fecha con chance de clasificar. La Octava quedó tercera y Quinta y Sexta, séptimas. En la general, Independiente obtuvo el segundo lugar, con 52 partidos ganados, 27 empatados y 17 derrotas; 159 goles a favor y 88 en contra.


Fuente: Caindependiente.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario