Últimos Partidos

Torneo Apertura 2010: Huracán vs. Independiente 13/12/10 - 17:00 hs.
Copa Sudamericana 2010: Independiente 3(5)-1(3) Goiás 08/12/10 - 21:00 hs.

Próximos Partidos

Amistoso: Independiente vs. San Lorenzo [Mar del Plata] 11/01/11
Amistoso: Independiente vs. Boca Juniors [Mar del Plata] 15/01/11
Libertadores 2011: Independiente vs. Dep. Quito 25/01/11
Libertadores 2011: Dep. Quito vs Independiente 01/02/11

domingo, 22 de agosto de 2010

Mi hermano me hizo acordar a mí, de chiquito


Estoy muy emocionado por este título que consiguieron mi hermano y los chicos de la Novena. Hace ocho años yo viví lo mismo, en la misma categoría, y la verdad que la alegría es enorme. Ya le avisé a Mauricio que los felicitara a todos. Esto me hizo acordar a aquel título del 2002.

El partido lo seguí en mi casa, por Internet. Lo actualizaba a cada rato, con los nervios que te dan la distancia y la ansiedad. Y ni hablar de los penales. En España duró todo mucho más que allá, la verdad. Seguir un partido sin verlo, en el que tu hermano se juega un título, es tremendo.

Algunas veces les pegué un llamado a mi papá y a mi mamá, que estaban en la cancha, y más o menos me iban contando. Me dijeron que Mauricio anduvo bien, que lo sacaron antes de los penales. Este logro me reafirma aún más las ganas de volver a Independiente para jugar con mis hermanitos, con Mauricio, con Gastón, que está en la Prenovena, sería hermoso. ¿Así que Mauricio anduvo diciendo que tenía que ganarle la final de la Recopa al Inter? Y bueh, una ya ganamos. Ahora vamos por la segunda.

Fuente: Olé

No hay comentarios.:

Publicar un comentario