Últimos Partidos

Torneo Apertura 2010: Huracán vs. Independiente 13/12/10 - 17:00 hs.
Copa Sudamericana 2010: Independiente 3(5)-1(3) Goiás 08/12/10 - 21:00 hs.

Próximos Partidos

Amistoso: Independiente vs. San Lorenzo [Mar del Plata] 11/01/11
Amistoso: Independiente vs. Boca Juniors [Mar del Plata] 15/01/11
Libertadores 2011: Independiente vs. Dep. Quito 25/01/11
Libertadores 2011: Dep. Quito vs Independiente 01/02/11

martes, 3 de agosto de 2010

Aterrizó en Turquía


Leonel Núñez se presentó en el Bursaspor, el último campeón de la liga turca. Mientras en Avellaneda aseguran que el punta del Rojo se fue a préstamo, en el club europeo informaron que le harán un contrato por tres años.


Federico Insúa, Damián Steinert y Pablo Batalla tendrán a un nuevo compatriota en su equipo. Sí, finalmente, después de tanto rumor, el runrún se hizo realidad. Leonel Núñez, el delantero propiedad de Independiente y nacido en las Inferiores de Argentinos Juniors, es el nuevo refuerzo del Bursaspor turco, el último campeón de la Liga que durante la próxima temporada jugará la Champions y este sábado disputará contra Trabzonspor la final de la Supercopa.

El Gordo, de 25 años, pasó en la mañana del martes la revisión médica y, a las 11.30 hora argentina, firmará su contrato y será presentado en los Cocodrilos Verdes, tal como se conoce a su nuevo equipo, que confirmó un contrato de tres años cuando, en un principio, en Independiente se había informado que la cesión sería a préstamo por un año y con opción de compra. Cristian Mattera, secretario general del Rojo, viajó con el jugador. El medio turco Bir Gün publicó que la operación había llegado a los tres millones de euros.

Será la segunda experiencia de Núñez fuera del país. Antes de recalar en Independiente, el Gordo tuvo un paso por el Olympiakos griego.

Fuente: Olé

1 comentario:

  1. Si pagan tres millones de euros por Nuñez, se los llevo yo mismo en paquetito de regalo hasta Turquía. Es un delantero del montón, está bien que lo hagan cash porque se reemplaza fácil. Ahora lo que no entiendo es que en Avellaneda digan que fue a prestámo, ¿o los 3 palos son por el prestámo? jeje. Saludos.

    ResponderBorrar