Últimos Partidos

Torneo Apertura 2010: Huracán vs. Independiente 13/12/10 - 17:00 hs.
Copa Sudamericana 2010: Independiente 3(5)-1(3) Goiás 08/12/10 - 21:00 hs.

Próximos Partidos

Amistoso: Independiente vs. San Lorenzo [Mar del Plata] 11/01/11
Amistoso: Independiente vs. Boca Juniors [Mar del Plata] 15/01/11
Libertadores 2011: Independiente vs. Dep. Quito 25/01/11
Libertadores 2011: Dep. Quito vs Independiente 01/02/11

lunes, 18 de octubre de 2010

Presentes distintos

Defensor Sporting ya está en Buenos Aires pensando en la revancha con el Rojo. Los violetas vienen de empatar en clásico y están a una unidad de la punta. ¿Independiente? Un presente totalmente diferente.

A las 11 de la mañana la delegación de Defensor Sporting se subió al vuelo de Aerolíneas Argentinas para emprender el viaje a suelo argentino de cara al partido de vuelta por los octavos de final de la Copa Sudamericana. Mañana, a las 19.30 horas, el equipo de camiseta violeta tendrá que defender la ventaja que consiguió en el partido de ida.

Mientras que Independiente cosechó el sábado su sexta derrota en once fechas, el team uruguayo viene de empatar el clásico frente a Danubio y se ubica a un punto de los líderes con 13 goles a favor y sólo siete en contra en ocho fechas disputadas. Por el lado del Rojo, sufrió 19 goles (el más goleado junto a All Boys) y nada más convirtió nueve.

El equipo de Pablo Repetto, a diferencia de dirigido por Antonio Mohamed, jugó con titulares el último fin de semana. Así lo explicó el DT: "Venimos de jugar una final y vamos a enfrentar mañana a un rival que reservó ocho de sus titulares en el último partido frente a All Boys. Nosotros no podemos darnos ese lujo. Estamos peleando el Torneo Apertura y también la Copa. No podemos elegir uno. Vamos a jugar frente a Independiente con lo mejor que tengamos, como venimos haciendo en todos los partidos. Después veremos, llegado el momento, si podemos elegir por alguno de los dos campeonatos”.

Los jugadores que arribaron a suelo argentino son: Martín Silva, Fernando Rodríguez, Diego Rodríguez, Mario Risso, Andrés Fleurquin, Walter Ibáñez, Damián Suárez, Rodrigo Cabrera, Sebastián Ariosa, Miguel Amado, Eduardo Aranda, Brahian Aleman, Diego De Souza, Diego Ferreira, Sebastián Suárez, Ignacio Risso, Adrián Luna, Rodrigo Mora y David Texeira. Quienes se quedaron en Uruguay fueron Danilo Asconeguy, sufrió una lesión muscular en la última fecha, y Sasha Aneff, que no llegó a recuperarse de una lesión.

La delegación de Defensor Sporting se hospedará en el hotel Presidente y tendrán una hora entre las 19:30 y las 20:30 para reconocer el estadio Libertadores de América.

Olé

No hay comentarios.:

Publicar un comentario