Últimos Partidos

Torneo Apertura 2010: Huracán vs. Independiente 13/12/10 - 17:00 hs.
Copa Sudamericana 2010: Independiente 3(5)-1(3) Goiás 08/12/10 - 21:00 hs.

Próximos Partidos

Amistoso: Independiente vs. San Lorenzo [Mar del Plata] 11/01/11
Amistoso: Independiente vs. Boca Juniors [Mar del Plata] 15/01/11
Libertadores 2011: Independiente vs. Dep. Quito 25/01/11
Libertadores 2011: Dep. Quito vs Independiente 01/02/11

martes, 12 de octubre de 2010

La mano del Turco

Mohamed hará varios cambios para jugar contra All Boys. Gabbarini volverá al arco y Matheu reaparecería tras su lesión que lo apartó de las canchas por nueve meses. Galeano, luego de su roja con Godoy Cruz, también estaría entre los titulares.

Sigue en carrera en la Copa Sudamericana porque en el torneo local se encuentra a 16 puntos del líder Estudiantes y salvo un milagro está fuera de la lucha. Entonces, el único objetivo de Mohamed es seguir con vida en el plano internacional y remontar el 1-0 que se trajo de Uruguay, donde perdió con Defensor Sporting.

Como el próximo martes será el crucial partido, el Turco haría variantes en la formación inicial para jugar el sábado ante All Boys. Adrián Gabbarini, tal como anticipó el DT, será el arquero a pesar de la excelente actuación de Hilario Navarro ante Racing.

Carlos Matheu, que se lesionó el 26 de enero de este año en un amistoso ante Costa Rica con la Selección, disputó ayer unos minutos con la Reserva en el clásico que terminó sin goles. "Lothar" estaría un rato, aunque no se sabe si será desde el arranque o ingresando más tarde. "Si me toca estar, lo haré de la mejor manera", dijo el defensor que con su gol ante Arsenal en 2008, le dio la clasificación a la Copa.

Además, Federico Mancuello, que terminó con molestias tras el clásico, será evaluado para determinar su evolución. Otro que está en condiciones de volver es Leonel Galeano, que no jugó contra la Academia por haber sido expulsado con Godoy Cruz. Otros que están en la consideración del técnico y podrían jugar unos minutos son Maxi Velázquez y Cristian Pellerano. El Turco mete mano...

Walter Mancilla - Diario Olé

No hay comentarios.:

Publicar un comentario