Sigue en carrera en la Copa Sudamericana porque en el torneo local se encuentra a 16 puntos del líder Estudiantes y salvo un milagro está fuera de la lucha. Entonces, el único objetivo de Mohamed es seguir con vida en el plano internacional y remontar el 1-0 que se trajo de Uruguay, donde perdió con Defensor Sporting.
Como el próximo martes será el crucial partido, el Turco haría variantes en la formación inicial para jugar el sábado ante All Boys. Adrián Gabbarini, tal como anticipó el DT, será el arquero a pesar de la excelente actuación de Hilario Navarro ante Racing.
Carlos Matheu, que se lesionó el 26 de enero de este año en un amistoso ante Costa Rica con la Selección, disputó ayer unos minutos con la Reserva en el clásico que terminó sin goles. "Lothar" estaría un rato, aunque no se sabe si será desde el arranque o ingresando más tarde. "Si me toca estar, lo haré de la mejor manera", dijo el defensor que con su gol ante Arsenal en 2008, le dio la clasificación a la Copa.
Además, Federico Mancuello, que terminó con molestias tras el clásico, será evaluado para determinar su evolución. Otro que está en condiciones de volver es Leonel Galeano, que no jugó contra la Academia por haber sido expulsado con Godoy Cruz. Otros que están en la consideración del técnico y podrían jugar unos minutos son Maxi Velázquez y Cristian Pellerano. El Turco mete mano...
Walter Mancilla - Diario Olé
No hay comentarios.:
Publicar un comentario