Últimos Partidos

Torneo Apertura 2010: Huracán vs. Independiente 13/12/10 - 17:00 hs.
Copa Sudamericana 2010: Independiente 3(5)-1(3) Goiás 08/12/10 - 21:00 hs.

Próximos Partidos

Amistoso: Independiente vs. San Lorenzo [Mar del Plata] 11/01/11
Amistoso: Independiente vs. Boca Juniors [Mar del Plata] 15/01/11
Libertadores 2011: Independiente vs. Dep. Quito 25/01/11
Libertadores 2011: Dep. Quito vs Independiente 01/02/11

sábado, 23 de octubre de 2010

Agüero te hace llorar

Sergio Agüero organizó un concurso en su sitio y llamo personalmente a los ganadores. Ludmila, una argentina de 14 años, lloró emocionada por la camiseta que se ganó, mientras que el español nunca le creyó que era el Kun.

Por un momento el legendario Sorpresa y media (programa que se dedicaba a cumplir sueños) tuvo una reedición y a través de la página oficial de Sergio Agüero. El kun había lanzado un concurso en el que participaron más de seis mil personas. El primer premio era la chance de jugar un partido de Play Station con el jugador del Atlético Madrid y el segundo una camiseta de Agüero autografiada. Pero lo mejor del concurso fue cuando se conocieron los ganadores y el propio Kun Agüero en persona llamó a los afortunados. Andrés Rivas de 14 años, fue el primero al que le sonó el teléfono. “No me lo creo, es mentira”, dijo el joven desde la ciudad de Jaén, en España. Pero la emoción máxima llegó cuando llamó a la Argentina Ludmila Bercini, quien desde Tigre atendió el teléfono y entre llantos y gritos le dijo: “Tenía toda la fe de que me ibas a llamar, no lo puedo creer. Pero ¿de verdad sos el Kun?”, repitió hasta que Agüero logró convencerla. El llamado llegó cerca del mediodía y quien atendió el teléfono fue la madre de la ganadora, quien tampoco creyó que estaba hablando con el ex jugador de Independiente. Luego de un par de minutos de aclaración de Agüero, la madre llamó a Ludmila quien luego de unos cuantos minutos de gritos, llantos, saludos y agradecimientos, le pidió una camiseta de la Selección Argentina.

El concurso fue el primero que lanza el Kun a través de su página y según él mismo anunció: “Habrá muchos más para todos los que se quedaron afuera”. EL sitio del jugador fue inaugurado hace unos meses y el principal objetivo es lograr un vínculo directo con sus fans, quienes a diario lo llenan de mensajes. El desafío de la Play Satation se jugará el mes que viene en España y es un convenio que firmó el Kun con la empresa que lanzó el juego FIFA 11.

Diario Olé

No hay comentarios.:

Publicar un comentario