Últimos Partidos

Torneo Apertura 2010: Huracán vs. Independiente 13/12/10 - 17:00 hs.
Copa Sudamericana 2010: Independiente 3(5)-1(3) Goiás 08/12/10 - 21:00 hs.

Próximos Partidos

Amistoso: Independiente vs. San Lorenzo [Mar del Plata] 11/01/11
Amistoso: Independiente vs. Boca Juniors [Mar del Plata] 15/01/11
Libertadores 2011: Independiente vs. Dep. Quito 25/01/11
Libertadores 2011: Dep. Quito vs Independiente 01/02/11

domingo, 10 de octubre de 2010

"Tuvimos actitud y entrega"

Mohamed se fue conforme con el equipo con el que sólo tuvo una semana para entrenar y conocerlos.

Además, destacó la actuación de Hilario Navarro: “Tapó las que tenía que tapar”, dijo. Pero Independiente tiene otros grandes arqueros que también luchan por la titularidad, como Gabbarini y Assmann. Al respecto, el Turco comentó: “Están muy parejos. Hilario hizo un partidazo. Todos están en competencia”.

A la hora de encontrar puntos positivos en el equipo, el técnico del Rojo señaló: “Me dejó conforme la actitud. Hicimos una sola semana de práctica y lo único que podíamos exigir era actitud y entrega; y el equipo la tuvo. A partir de hoy lo vamos a pedir todas las semanas”.

"Recién llegamos, lo único que pudimos aportar fue actitud y acomodar al equipo en el entretiempo. Después hubo actuaciones individuales muy destacadas: el arquero y otros jugadores, que nos regalaron este triunfo y esperemos que este sea el arranque del equipo”, continuó, durante la conferencia de prensa luego del gran triunfo.

El análisis del partido siguió: “En el segundo tiempo lo pudimos liquidar con alguna contra, pero la ansiedad de un partido importante te obnubila un poco”. Y cerró hablando sobre lo que viene: “Hoy el partido más importante es el martes. No vamos a desperdiciar lo que hizo el club para entrar a la copa en un partido”.

Caindependiente.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario