Últimos Partidos

Torneo Apertura 2010: Huracán vs. Independiente 13/12/10 - 17:00 hs.
Copa Sudamericana 2010: Independiente 3(5)-1(3) Goiás 08/12/10 - 21:00 hs.

Próximos Partidos

Amistoso: Independiente vs. San Lorenzo [Mar del Plata] 11/01/11
Amistoso: Independiente vs. Boca Juniors [Mar del Plata] 15/01/11
Libertadores 2011: Independiente vs. Dep. Quito 25/01/11
Libertadores 2011: Dep. Quito vs Independiente 01/02/11

lunes, 20 de septiembre de 2010

“Hay equipo para estar más arriba”


Carlos Matheu confirmó que en el transcurso de la semana terminará con la recuperación de su lesión y estará a disposición del cuerpo técnico entrante a partir de la novena fecha. El capitán de Independiente se refirió también a la salida de Daniel Garnero, César Menotti, a la probable vuelta de Américo Gallego como entrenador y al mal momento futbolístico que atraviesa el equipo.

“Nos da mucha bronca que no hayan salido las cosas porque Garnero junto a su cuerpo técnico y César son buena gente y no merecían irse así”, dijo el defensor, del Rojo en FoxSports Radio del Plata, que confirmó que espera estar disponible para jugar a partir de la próxima semana.

Al respecto de la salida de Gallego, luego de finalizado el Clausura, y sobre su posible retorno al club dijo: “Mirar para atrás hoy no sirve. Tenemos que aprender todos de los errores y a partir de ellos tratar de generar cosas positivas para lo que se viene que en principio es la final el viernes ante Gimnasia, en casa, y el partido de copa el martes”. Matheu contó que durante este tiempo mantuvo el contacto con Gallego: “Con él tengo una excelente relación, siempre le voy a estar agradecido. Me hizo capitán y fue muy importante para mí. Cada vez que tuve la oportunidad de hablar con él, lo hice”.

Sobre el presente de Independiente, que ubica al equipo último en la tabla de posiciones, trató de dar algún concepto: “Cometemos el mínimo error y se nos transforma en un gol en contra. Hay que estar más atentos a esos detalles para revertir esta situación. Nosotros mismos no entendemos por qué estamos en ese lugar de la tabla. Comparando con otros planteles del futbol argentino, Independiente tiene equipo para estar mucho más arriba”.

Walter Linovich - InfiernoRojo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario