Últimos Partidos

Torneo Apertura 2010: Huracán vs. Independiente 13/12/10 - 17:00 hs.
Copa Sudamericana 2010: Independiente 3(5)-1(3) Goiás 08/12/10 - 21:00 hs.

Próximos Partidos

Amistoso: Independiente vs. San Lorenzo [Mar del Plata] 11/01/11
Amistoso: Independiente vs. Boca Juniors [Mar del Plata] 15/01/11
Libertadores 2011: Independiente vs. Dep. Quito 25/01/11
Libertadores 2011: Dep. Quito vs Independiente 01/02/11

jueves, 30 de septiembre de 2010

5 cambios en el entrenamiento de hoy

Brian Nieva estaría debutando el próximo sábado

La dupla Pavoni-Sa se inclinó esta mañana por meter cinco cambios con respecto al equipo que jugó en Uruguay ante Defensor Sporting. Dentro de los once iniciales la sorpresa fue la aparición de una de las máximas promesas de inferiores, Brian “Braca” Nieva.

Revolución absoluta en el equipo. La frase de repetir el sistema y los protagonistas post partido de Copa quedó en el olvido y hoy la dupla histórica se inclina por un 4-3-2-1 y cinco modificaciones.

Vuelve Gabbarini al arco, mantiene la defensa y entran Maximiliano Velázquez, Patricio Rodríguez, Brian Nieva y Germán Pacheco. Aunque por este último hay una posibilidad de que permanezca en el equipo Andrés Silvera, quien tiene una sobrecarga muscular.

En definitiva los once para enfrentar a Godoy Cruz, el sábado 16.20 serían: Gabbarini, Báez, Julián Velázquez, Leonel Galeano, Lucas Mareque, Fernando Godoy, Eduardo Tuzzio, Maximiliano Velázquez, Patricio Rodríguez, Brian Nieva y Germán Pacheco o Andrés Silvera.

En principio parece un equipo más ofensivo del que viajó a Uruguay. Godoy Cruz no tendrá a su mejor jugador David Ramírez, quien fuera expulsado en el último partido, ni tampoco contará con Diego Villar, con 5 amarillas.

El “Rojo” se juega una parada difícil, es un partido importante para seguir dándole aire a los dirigentes en la decisión del futuro entrenador. Lo concreto es que la dupla seguirá por lo menos hasta el partido con Racing, pero que está descartada la continuidad hasta el final del campeonato, según lo confirmo el propio Secretario General del club, Cristian Mattera.

Por Matías Martínez - "De la Cuna al Infierno"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario