Últimos Partidos

Torneo Apertura 2010: Huracán vs. Independiente 13/12/10 - 17:00 hs.
Copa Sudamericana 2010: Independiente 3(5)-1(3) Goiás 08/12/10 - 21:00 hs.

Próximos Partidos

Amistoso: Independiente vs. San Lorenzo [Mar del Plata] 11/01/11
Amistoso: Independiente vs. Boca Juniors [Mar del Plata] 15/01/11
Libertadores 2011: Independiente vs. Dep. Quito 25/01/11
Libertadores 2011: Dep. Quito vs Independiente 01/02/11

lunes, 27 de septiembre de 2010

Inferiores vs. Instituto: La Cuarta y la Sexta están punteras



El Rojo venía de una muy buena jornada ante Chicago y hoy repitió la cosecha de puntos. Victorias de Cuarta, Sexta, Séptima y Novena. Quinta y octava cayeron ante sus pares del equipo de la Docta.

De local en el Predio Santo Domingo de Villa Domínico

Cuarta División 1-0
Con Enrique Borrelli suplantando a “Pancho” Sá en el banco de suplentes, la categoría más grande de las Inferiores del club volvió a la victoria de la mano de Carlos “Chocho” García y sigue prendido en los más alto con 7 puntos.

Quinta División 0-1
El equipo de Tanucci, que había salido vencedor en las primeras dos presentaciones del torneo cayó por la mínima. Así no solo perdió su invicto sino que también se bajó de la punta del campeonato.

Sexta División 2-0
Quizá el mejor equipo en lo que va de la segunda mitad del año. Los de Wiktor ganan y tienen en Eloy Agustín Rodríguez su carta de gol. El joven delantero venía de meter uno la fecha pasada, y hoy convirtió por duplicado para darle los tres puntos que lo dejan puntera a la ’93 con puntaje perfecto.

De visitante en el Predio La Agustina de Alta Córdoba

Novena División 1-0
El último campeón retomó las riendas de su derrotero triunfal y venció por 1 a 0 a los más chicos de Instituto. El gol fue convertido por Brandon Obregón y el equipo de Alejandro Fernandez está para repetir los conseguido hace poco menos de dos meses.

Octava División 1-2
En segundo turno salía a la cancha la 95´del “Pepi” Berscé. La victoria le es esquiva a uno de los animadores del torneo anterior. Los Brian Alejandro Pedreira puso el descuento pero el triunfo fue para los cordobeses

Séptima División 2-0
Martín “el Misio” Benítez y Guillermo “Galgo” Pereira fueron los autores de las dos conquistas de los dirigidos por Pablo Goglino. Con seis puntos en dos partidos, los chicos van en busca del cetro que conquistó Argentinos en la primera mitad del “William Kent”. Y tiene un partido menos que los demás ya que estuvo libre en el inicio del campeonato.

Rubén Iglesias - “De la Cuna al Infierno”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario