Últimos Partidos

Torneo Apertura 2010: Huracán vs. Independiente 13/12/10 - 17:00 hs.
Copa Sudamericana 2010: Independiente 3(5)-1(3) Goiás 08/12/10 - 21:00 hs.

Próximos Partidos

Amistoso: Independiente vs. San Lorenzo [Mar del Plata] 11/01/11
Amistoso: Independiente vs. Boca Juniors [Mar del Plata] 15/01/11
Libertadores 2011: Independiente vs. Dep. Quito 25/01/11
Libertadores 2011: Dep. Quito vs Independiente 01/02/11

martes, 28 de septiembre de 2010

Nakis: "Mattera me quiso pegar"



En internet circulan las imágenes de la acalorada asamblea de anoche, donde se aprobó el balance de 144 millones de pesos de pasivo. Noray Nakis advirtió que hará la denuncia.

El altercado entre Cristian Mattera, secretario general de Independiente, y Noray Nakis, líder de Lista Roja, una de las agrupaciones opositoras a la actual conducción del club, fue reflejado en un video que circula por la web y que da cuenta de lo tensa que resultó la asamblea en la que se aprobó el balance de $144 millones de pasivo.

Nakis quería entrar al recinto junto a otros miembros de su agrupación, pero el oficialismo se lo impidió por no ser representante legal en la asamblea (ver Notas Relacionadas). Allí fue cuando comenzó la acalorada discusión con Mattera, cuyas imágenes fueron publicadas en el sitio De la Cuna al Infierno .

El presidente del club Armenio denunció los hechos sucedidos anoche: "Mattera me quiso pegar, hay grabaciones, filmaciones, hay cientos de personas de testigo . De hecho desde la parte oficialista me llamaron pidiéndome disculpas".

"Queríamos escuchar la manifestación de los asambleistas", resumió Nakis, quien en declaraciones a Radio Del Plata calificó de "bochornosos" los incidentes en la sede del club.

También afirmó que el presidente del club, Julio Comparada, lo "saludó" después de la asamblea, pero advirtió: "Lamentablemente, los hechos están hechos. Voy a hacer la denuncia, esto no se puede tolerar".

Nakis celebró que los barrabravas presentes custodiaran la asamblea: "Ayer nos protegieron, mirá si no estaban ellos... Yo no tengo miedo a nadie, me dio más temor el secretario general. Fue una barbaridad".

Por su parte, el secretario deportivo del club, Héctor Maldonado, aseguró: "Lo vi a Noray muy exasperado y nada más que eso. Hablé hoy porque quería que me explicara por qué se había puesto de esa manera".

Infobae

No hay comentarios.:

Publicar un comentario