Últimos Partidos

Torneo Apertura 2010: Huracán vs. Independiente 13/12/10 - 17:00 hs.
Copa Sudamericana 2010: Independiente 3(5)-1(3) Goiás 08/12/10 - 21:00 hs.

Próximos Partidos

Amistoso: Independiente vs. San Lorenzo [Mar del Plata] 11/01/11
Amistoso: Independiente vs. Boca Juniors [Mar del Plata] 15/01/11
Libertadores 2011: Independiente vs. Dep. Quito 25/01/11
Libertadores 2011: Dep. Quito vs Independiente 01/02/11

lunes, 27 de septiembre de 2010

“Tenemos que decidir”



El Chivo Pavoni aseguró que Hilario Navarro y Gabbarini (recuperado) pelean de igual a igual por el arco del Rojo: “Tenemos que decidir con Pancho quién va a jugar en Montevideo”. También Confirmó a Godoy quien entrará por Battión (distensión).

Ricardo Pavoni y Francisco Sa, la dupla interina que agarró al Rojo, lograron que el equipo sume de a tres por primera vez en el Apertura y en Independiente ya se respira otro aire. Sin embargo, los entrenadores no se relajan y estudian hasta último minuto el equipo que van a poner en Montevideo, ante Defensor, por la Copa Sudamericana. Ahora la duda pasa por el arco: si continuar con Hilario Navarro, de buen partido, o devolverle el puesto a Gabbarini, que se recuperó de su lesión.

“Hilario y Gabbarini están los dos diez puntos, los dos andan bárbaro, tenemos que decidir con Pancho quién va a jugar en Montevideo”, explicó al Chivo. Sin embargo, aclaró que es un tema meramente futbolístico por el cual no tiene que haber inconvenientes. “No hemos hablado porque no es cuestión de volverse loco o hacer un drama, no vamos a tener problema con eso”, agregó.

Por otro lado, confirmó a Cristian Baez (categoría 91) como lateral derecho. Quemaos conformes con la actuación del otro día, merece otra oportunidad. El futbol es así, lamentablemente no sabes cuando te tocan timbre para estar. Tenés que estar bien preparado para cuando te toque. Si tuvo la posibilidad de arranque es porque la estaba buscando. Se le dio y tiene que mantenerse en la misma situación”, declaró Pavoni.

Entonces, podrían ser los mismo once que vencieron al Lobo, con la única modificación de Godoy por Battión (distensión en la rodilla izquierda). En tanto, Mancuello (molestia en la rodilla izquierda) y Silvera (fatiga) están disponibles. Otro tema: hoy se presenta Memoria y Balance de este año, el déficit sería de 5 millones de pesos y el pasivo de 144 millones.

Los 19 concentrados, uno tendrá que quedar afuera

Arqueros: Adrián Gabbarini, Hilario Navarro.

Defensores: Cristian Báez (en la Copa llevará el número 13), Eduardo Tuzzio, Lucas Mareque, Julián Velázquez, Leonel Galeano, Maximiliano Velázquez, Gabriel Vallés.

Volantes: Hernán Fredes, Fernando Godoy, Nicolás Cabrera, Leandro Gracián, Cristian Pellerano, Federico Mancuello.

Delanteros: Patricio Rodríguez, Andrés Silvera, Facundo Parra, Martín Gómez.

Diario Olé

No hay comentarios.:

Publicar un comentario