Últimos Partidos

Torneo Apertura 2010: Huracán vs. Independiente 13/12/10 - 17:00 hs.
Copa Sudamericana 2010: Independiente 3(5)-1(3) Goiás 08/12/10 - 21:00 hs.

Próximos Partidos

Amistoso: Independiente vs. San Lorenzo [Mar del Plata] 11/01/11
Amistoso: Independiente vs. Boca Juniors [Mar del Plata] 15/01/11
Libertadores 2011: Independiente vs. Dep. Quito 25/01/11
Libertadores 2011: Dep. Quito vs Independiente 01/02/11

jueves, 16 de septiembre de 2010

Garnero prepara los cambios


El Rojo haría tres cambios para enfrentar al Taladro: Gabbarini por Navarro, Fredes por Godoy y Rodríguez por Parra. La única duda que tendría Garnero pasa por el sector izquierdo: Maxi Velázquez o Mancuello.

Para enfrentar el próximo domingo a Banfield de visitante, Garnero metería mano en el equipo con respecto al último partido ante Quilmes: La idea del DT es hacer tres cambios: Gabbarini por Hilario Navarro, Fredes por Godoy y Patito Rodríguez por Parra. La duda principal pasa por el sector izquierdo, con dos nombres para ese lugar: Mancuello o a Maxi Velazquez.

En la práctica de esta mañana, en la cual se hizo fútbol, Garnero puso a los 11 que arrancarían ante el conjunto de Falcioni. En el arranque del entrenamiento, el técnico paró a Gabbarini en el arco; Tuzzio, Galeano, Julián Velázquez y Mareque abajo; Fredes, Battión, Mancuello y Gracián en el medio; Rodríguez y el Cuqui Silvera arriba. Luego de colocar a esos apellidos, Garnero aplicó a una fórmula que ya supo utlizar en su estadía en Independiente: cambió a Mancuello por Maxi Velázquez. El ex Lanús paso a jugar de tres por Mareque, quien se ubicó como volante. Por eso, todavía es una incógnita saber qué apellido ocupará esa franja de la cancha. El Rojo quiere cantar victoria en su visita al Florencio Sola, en lo que puede ser un partido fundamental para definir el futuro de Garnero.

Diario Olé

No hay comentarios.:

Publicar un comentario