Últimos Partidos

Torneo Apertura 2010: Huracán vs. Independiente 13/12/10 - 17:00 hs.
Copa Sudamericana 2010: Independiente 3(5)-1(3) Goiás 08/12/10 - 21:00 hs.

Próximos Partidos

Amistoso: Independiente vs. San Lorenzo [Mar del Plata] 11/01/11
Amistoso: Independiente vs. Boca Juniors [Mar del Plata] 15/01/11
Libertadores 2011: Independiente vs. Dep. Quito 25/01/11
Libertadores 2011: Dep. Quito vs Independiente 01/02/11

lunes, 20 de septiembre de 2010

“Mañana me reúno con Gallego”


Julio Comparada afirmó a InfiernoRojo hace instantes que ya hubo un diálogo entre él y el representante de Américo Gallego, y que el Tolo tiene ganas de volver y está predispuesto a pesar de lo que pasó.

En una reunión de CD, hoy luego de la renuncia de Garnero y Menotti, se definió por mayoría que el primer candidato a suceder al Dany es el Tolo Gallego.

Por otra parte, además de Garnero y Menotti, Cayetano Rodriguez, DT de la Reserva y mano derecha de Cesar Menotti, tambíen dará un paso al costado ya que su contrato estaba atado al del manager y de irse lo debía acompañar.

“El Tolo es el técnico que tiene más consenso dentro de la Comisión Directiva”, dijo Comparada luego en diálogo con Un Buen Momento, en Radio La Red. También agregó que la opinión manifiesta de los hinchas, en favor de Gallego, fue determinante: “Tenemos la obligación de escuchar al socio y al hincha que se expresó de manera categórica, al igual que el resto de la Comisión Directiva, por eso Gallego es la prioridad número uno”.

En el último partido del Torneo Clausura 2010 donde Independiente venció a Lanús por 1-0 con gol de Ignacio Piatti, el deseo del público que concurrió al Estadio Libertadores de América tampoco dejó dudas. En aquel encuentro la gente ovacionó a Gallego y pidió por su renovación, también de manera categórica. Comparada y Menotti hicieron oídos sordos al pedido y optaron por la salida del Tolo y la contratación de Garnero, a pesar de que se había dicho que la reacción de la gente sería decisiva para tomar una determinación al respecto.

“Si él no accede, iremos por otro. La comisión también me dio las posibilidades de Pekermann y Nery Pumpido, pero vuelvo a repetir que vamos a ir a buscar a Gallego, con quien tenemos una buena relación”, dijo el presidente del club. “No tengo vergüenza en dar un paso atrás. Queda a la vista que no hemos dado en la tecla con el proyecto que encaramos con el Dany”, agregó Comparada.

Para cerrar, se mostró dolido por las partidas de Garnero y Menotti: “César es una persona honesta, de bien, que quiere lo mejor para el club y jamás va a tomar una determinación que perjudique a Independiente, al igual que el Dany”.

InfiernoRojo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario