Últimos Partidos

Torneo Apertura 2010: Huracán vs. Independiente 13/12/10 - 17:00 hs.
Copa Sudamericana 2010: Independiente 3(5)-1(3) Goiás 08/12/10 - 21:00 hs.

Próximos Partidos

Amistoso: Independiente vs. San Lorenzo [Mar del Plata] 11/01/11
Amistoso: Independiente vs. Boca Juniors [Mar del Plata] 15/01/11
Libertadores 2011: Independiente vs. Dep. Quito 25/01/11
Libertadores 2011: Dep. Quito vs Independiente 01/02/11

miércoles, 8 de septiembre de 2010

“Seguir en la Copa nos va a dar mucha más tranquilidad”


Daniel Garnero aún no definió el equipo para enfrentar a Argentinos por la Sudamericana ya que prefiere esperar la evolución de algunos jugadores.

Confiado en las virtudes del Rojo más que pensar en la especulación el Dani sabe que de repetir lo hecho en Rosario las chances de clasificación están al alcance de la mano.

- ¿En qué parte del equipo entendés que hay que realizar modificaciones o no hay que tocar nada?

- Creo que es momento de ratificar lo que hicimos bien, de seguir corrigiendo cosas en buscar defender mejor terminar bien las jugadas. El estado de ánimo cambia de acuerdo a los resultados, a los rendimientos y los muchachos están mejor que la semana pasada. Esto de jugar seguido trae complicaciones desde lo físico y desde los golpes. Hay golpes intensos que te pueden dejar afuera del partido. Hay algunos jugadores con molestias y veremos mañana cómo lo definimos.

- Desde el esquema da la sensación que no vas a plantear un partido desde lo defensivo...

- No sabemos hacer eso. Este es un equipo que cuanto más tiene la pelota más puede generar y más se puede defender. Vamos a una cancha difícil ante un rival que juega muy bien pese a que escucho cosas que dicen lo contrario. Para mi es un muy buen equipo, será difícil pero confiamos en lo que podemos hacer nosotros.

- ¿Podés confirmar el equipo? ¿Concentra Battión para jugar?

- Vamos a definir todo mañana (por hoy). Hay algunos que no están al ciento por ciento. Estoy conforme con lo de Godoy y de seguir así no tengo problemas en sostenerlo.

- ¿Por qué el equipo sufre bajones notorios?

- Es que nos costó mantener un nivel de juego, un equipo y esperemos que lo de Rosario sea un punto de partida. Son dos partidos importantes y hay que encararlo de la mejor manera. Ojalá sea un trampolín para poder trabajar tranquilos.

- ¿Tu continuidad depende de un resultado?

- Eso lo hablan ustedes. Estamos trabajando muy tranquilos. Los resultados son importantes y seguir en la copa nos va a dar mucha más tranquilidad.

- ¿Hay que mejorar la ofensiva?

- Sí, tenemos que corregir en ofensiva. Nos pasó con Argentinos en el campeonato. Hay que tener más efectividad pero eso se logra con confianza y cuando podamos convertir le va a venir bien a muchos jugadores.

Luis Stocik - Diario Popular

No hay comentarios.:

Publicar un comentario