“Martín Gómez ya hizo fútbol y ya tiene el alta traumatológico. Matheu lo mismo, pero sufrió una distensión en el recto anterior de la pierna derecha y recién el martes volverá a entrenarse con normalidad. A ambos les falta ritmo futbolístico y trabajos aeróbicos”.
Sobre Lucas Villafañez explicó que “sufrió un traumatismo directo que le provocó la fractura del quinto metatarsiano, se opera la semana próxima y tendrá para dos o tres meses de inactividad”.
Acerca de Busse contó: “Fue la lesión más grave, la fractura de tibia y peroné con una exposición tibial puntiforme. Pero está bien, ya hizo reducido y va en franca recuperación”.
Por último describió el incidente en La Paternal con Ortigoza. “Fue medio raro. Patito pidió la atención, como no podíamos pasar porque estaba la camilla del otro lado, lo corro y ahí empieza a insultarme, lo atendemos y volvemos al banco. Cuando termina el partido viene y me da un golpe de puño y se mete en el vestuario, luego le pegan al kinesiólogo. Dejame aclarar que el comisario nos tomó los datos de oficio pero que en ningún momento hice la denuncia”.
Fuente: De la Cuna al Infierno
No hay comentarios.:
Publicar un comentario