Últimos Partidos

Torneo Apertura 2010: Huracán vs. Independiente 13/12/10 - 17:00 hs.
Copa Sudamericana 2010: Independiente 3(5)-1(3) Goiás 08/12/10 - 21:00 hs.

Próximos Partidos

Amistoso: Independiente vs. San Lorenzo [Mar del Plata] 11/01/11
Amistoso: Independiente vs. Boca Juniors [Mar del Plata] 15/01/11
Libertadores 2011: Independiente vs. Dep. Quito 25/01/11
Libertadores 2011: Dep. Quito vs Independiente 01/02/11

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Parra será operado



Facundo Parra se fracturó la mano y tendrá que ser operado. En Independiente las lesiones no dan descanso y ya se parece a la Cruz Roja. Mañana deciden si lo operan o si le encuentran otra solución.

El periplo por Montevideo no fue positivo para el Rojo y más allá del resultado que se trajo a la lista de lesionados se deberá sumar a Facundo Parra. El delantero sufrió la fractura del cuarto metacarpiano de su mano izquierda y en breve será intervenido quirúrgicamente para conseguir que vuelva cuanto antes. El ex Chacarita no quiere perderse el choque frente a Racing pero la tiene complicada.

Mala suerte para el delantero que en el primer tiempo las corrió todas e hizo un gran desgaste. Facundo Parra no pasó por el free shop pero se trajo una fractura en su mano. El mismo Parra le dijo a Fox que “me dolió bastante. Fue cuando me caí en el primer tiempo. Ahora tendremos que ver qué dice el doctor, Unicamente me pude poner una venda. Soy alérgico a la anestesia. Cuando tenía que saltar a cabecear trataba de no usarla, como me dijo el doctor, pero cómo hago para no usarla. Se me hizo difícil para hacer equilibrio. Pero se hizo lo posible”.

De cara al futuro inmediato habrá que ver qué determinación adopta el cuerpo técnico junto al jugador al respecto. Las ganas de jugar el clásico pueden mucho más pero los tiempos no están de su lado.

El plantel del Rojo volverá a entrenarse mañana por la mañana y allí además de definir la situación de Parra, el Chivo Pavoni y Pancho Sa comenzarán a delinear el equipo para viajar a Mendoza. Hernán Fredes volvería por Nicolás Cabrera mientras que Patricio Rodríguez reemplazaría a Parra. Además un tema vital continuará siendo el arquero ya que Gabbarini podría reaparecer.

ROJONEWS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario