Últimos Partidos

Torneo Apertura 2010: Huracán vs. Independiente 13/12/10 - 17:00 hs.
Copa Sudamericana 2010: Independiente 3(5)-1(3) Goiás 08/12/10 - 21:00 hs.

Próximos Partidos

Amistoso: Independiente vs. San Lorenzo [Mar del Plata] 11/01/11
Amistoso: Independiente vs. Boca Juniors [Mar del Plata] 15/01/11
Libertadores 2011: Independiente vs. Dep. Quito 25/01/11
Libertadores 2011: Dep. Quito vs Independiente 01/02/11

jueves, 16 de septiembre de 2010

"Comparada y Menotti son los responsables de este momento"


El crack disparó munición gruesa contra la dirigencia Roja: "En mi época de jugador, Comparada no podría haber dirigido ningún club".

El máximo ídolo de la historia de Independiente volvió a apuntar a la cabeza de la dirigencia Roja para calificar el presente del Club, y responsabilizó también al manager por el rendimiento del equipo. Todo en la entrevista que Diario Z publicó en su edición de esta semana.

A la pregunta que le hiciera el periodista Agustín Colombo sobre por qué los insultos de la gente hacia Comparada y Menotti, Bochini aseguró: "Porque ellos dos son los responsables de este plantel, entonces también son los responsables de este mal momento. Si bien el técnico es Garnero, no creo que haya estado ciento por ciento de acuerdo con los jugadores que llegaron. Menotti fue el que trajo a la mayoría de ellos, y Comparada fue el que le dio ese poder a Menotti. Tienen que hacerse cargo de sus errores."

Y luego agregó: "Independiente gastó tanta plata que podría haber construido una cancha entera y armado un buen equipo. Por lo que veo y por lo que me dicen, la construcción de este Estadio termina siendo negativa. ¿Qué sentido tiene construir una cancha por la mitad? Si Independiente tenía una flor de cancha. Se debería haber refaccionado y evitar el despilfarro que se hizo".

Consultado sobre su relación con el Presidente de la Institución, el Bocha reconoció que no habla con Comparada "desde diciembre de 2008, por lo que se había dicho antes de las elecciones". Aunque de todas maneras aseguró que "la gente lo tiene que bancar porque lo votaron. Este problema no viene de ahora, viene desde que él asumió como Presidente. La plata que entró por Agüero, Ustari y Denis podría haber alcanzado para dos estadios, y ni siquiera se hizo uno. No puede ser que traiga jugadores de un millón de dólares que no juegan ni un partido y después se van como si nada. Comparada tiene suerte de ser Presidente en esta época, en la que los hinchas aguantan mucho. En mi época de jugador, Comparada no podría haber dirigido ningún club."

Por último, Bochini trató de explicar la salida de Gallego: "Habrá sido porque Menotti y Comparada querían cambiar de nombre y de estructura. Ahora ellos dos armaron el plantel, y con Gallego eso era imposible. Estoy seguro de que lo hicieron por eso. Sino no se entiende la decisión que tomaron, porque Gallego hizo una buena campaña."

diarioz.com.ar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario