Fueron 35 segundos. Ni uno más, ni uno menos. "Era lo mejor para el club". "Fue de común acuerdo". Tic, tac. A dos toques, Daniel Garnero confirmó ante los periodistas lo que ya era un hecho. No aceptó preguntas. Siete partidos duró el ex enganche al frente de Independiente. "No sé quién dijo que yo iba a hacer una conferencia de prensa", se disculpó, con gesto serio. Y se fue. Junto con Pablo Rotchen (ayudante de campo), Alejandro Saccone (entrenador de arqueros) y los dos PF (Darío Acevedo y Hugo Hoorn). Se cerró un ciclo.
Unos minutos antes, Dany le comunicó la decisión al plantel adentro del vestuario del predio. La práctica debía comenzar a las 16 y los futbolistas recién pisaron el césped a las 16:09. Junto con su cuerpo técnico, Garnero se dirigió a sus ya ex dirigidos. Mensaje corto y claro. No va más.
Muchos móviles de TV y radios en vivo se acercaron para cubrir la información. El entrenamiento fue dirigido por Manuel Magán (coordinador de Inferiores), Rubén Tannucci (técnico de la 5ª) y los PF Juan Cruz Amelin y Héctor Galarza.
¿Y César Luis Menotti, el padre de este proyecto? Ni siquiera apareció por Domínico, aunque quedó confirmado su alejamiento. Al igual que el de Garnero.
Demián Meltzer - Diario Olé
No hay comentarios.:
Publicar un comentario