Últimos Partidos

Torneo Apertura 2010: Huracán vs. Independiente 13/12/10 - 17:00 hs.
Copa Sudamericana 2010: Independiente 3(5)-1(3) Goiás 08/12/10 - 21:00 hs.

Próximos Partidos

Amistoso: Independiente vs. San Lorenzo [Mar del Plata] 11/01/11
Amistoso: Independiente vs. Boca Juniors [Mar del Plata] 15/01/11
Libertadores 2011: Independiente vs. Dep. Quito 25/01/11
Libertadores 2011: Dep. Quito vs Independiente 01/02/11

lunes, 27 de septiembre de 2010

Bebote dio seguridad en la asamblea



En plena Asamblea de Independiente, el líder de la barra Bebote, fue el encargado de brindar seguridad. Con 200 barras, entre los que había gente de Dock Sud y San Telmo, se apaciguaron los ánimos de una reunión caliente. La oposición se fue y el oficialismo aprobó el balance...

Había arrancado tranquila la Asamblea de Socios en la sede de Independiente. Al mando del presidente Julio Comparada, pasadas las ocho de la noche, toda la Comisión Directiva dio inicio a una reunión que serviría, entre otras cosas, para aprobar el próximo ejercicio económico e informar de un pasivo que supera los cien millones de pesos. La reunión era en el primer piso de la Avenida Mitre hasta que en planta baja apareció un grupo que respondía a la lista Roja, opositores a la actual conducción de Comparada.

Con Noray Nakis a la cabeza, el grupo opositor tenía como objetivo entrar al primer piso, algo que no pudieron hacer ya que ninguno de ellos es representante legal en la asamblea. Se generó un violenta discusión entre el secretario del club, Cristian Matera, y la gente de Noray, hasta que apareció en escena Bebote, el actual capo de la barra del Rojo, quien con al menos 200 laderos intercedió para que la discusión no pasara a mayores. Sí, los que garantizaron la seguridad fueron Bebote y sus muchachos. El propio capo de la barra le garantizó a Noray que podría pasar al anillo del primer piso para poder presenciar la Asamblea sin que nadie pudiera agredirlo. Bebote desparramó a su gente por todo el recinto, mientras abajo el representante legal de la lista Roja daba su discurso opositor de una manera enérgica.

En el final del discurso de Espósito, éste le pidió al oficialismo que votase de manera negativa y así dar por abortada la chance de Comparada de aprobar el balance. En ese momento comenzaron los abucheos y los gritos para Espósito, por lo que el representante opositor decidió retirar a toda su gente, tanto a los que estaban en el primer piso como en el anillo superior. Con la oposición afuera, el oficialismo dio sus discursos y dictámenes y terminó aprobando de manera unánime el ejercicio para el próximo año.

Bebote y sus casi 200 laderos, entre los que había barras de Dock Sud y San Telmo convocados para el evento, festejaron el triunfo oficialista y se fueron con la tranquilidad del deber cumplido. Quedaron bien con Dios y con el Diablo…

Diario Olé

No hay comentarios.:

Publicar un comentario