Últimos Partidos

Torneo Apertura 2010: Huracán vs. Independiente 13/12/10 - 17:00 hs.
Copa Sudamericana 2010: Independiente 3(5)-1(3) Goiás 08/12/10 - 21:00 hs.

Próximos Partidos

Amistoso: Independiente vs. San Lorenzo [Mar del Plata] 11/01/11
Amistoso: Independiente vs. Boca Juniors [Mar del Plata] 15/01/11
Libertadores 2011: Independiente vs. Dep. Quito 25/01/11
Libertadores 2011: Dep. Quito vs Independiente 01/02/11

martes, 21 de septiembre de 2010

“No dimos en la tecla”


Comparada admitió las equivocaciones, anunció que hablará con el Tolo y elogió a los que se fueron.

Haber discontinuado a Gallego fue tal vez uno de los principales errores de la gestión de Julio Comparada. Un error grande. Y como tal, merecía un mea culpa de igual tamaño. El presidente lo sabía, y ayer, en diálogo con Olé , tuvo un gesto de grandeza al reconocerlo descarnadamente. “Nosotros elegimos un camino y no dimos en la tecla. Si hay que dar un paso hacia atrás, se da porque el club es más grande que todos y está por encima de los nombres. Todos podemos equivocarnos”, hizo catarsis Comparada. Y no dejó dudas con respecto al rumbo elegido: “La prioridad es tratar de avanzar en la contratación del Tolo Gallego. Nosotros tenemos la obligación de escuchar la voz del hincha, que en ese sentido es categórica”.

Comparada justificó las decisiones tomadas al final de la temporada anterior, la apuesta por Menotti por encima de Gallego: “Estábamos seguros de que era el camino correcto. Pero si los resultados no se dan, el proyecto lamentablemente no se sostiene”. Y tuvo palabras de agradecimiento para el Flaco y para Garnero: “Son dos señores. Trabajaron con amor y con dedicación por el club y, la verdad, los insultos que recibieron nos dolían. Ellos entendieron la situación en la que estábamos y decidieron dar un paso al costado para no ser una traba en el desarrollo”.

Sobre lo que no quiso ahondar el presidente es en las razones por las que el Tolo no continuó en su momento: “Hubo motivos de los dos lados, pero los charlaremos cara a cara. Pero más allá de las decisiones personales o de los egos, hay que actuar siempre pensando en el bien del club”.

Diario Olé

No hay comentarios.:

Publicar un comentario