Últimos Partidos

Torneo Apertura 2010: Huracán vs. Independiente 13/12/10 - 17:00 hs.
Copa Sudamericana 2010: Independiente 3(5)-1(3) Goiás 08/12/10 - 21:00 hs.

Próximos Partidos

Amistoso: Independiente vs. San Lorenzo [Mar del Plata] 11/01/11
Amistoso: Independiente vs. Boca Juniors [Mar del Plata] 15/01/11
Libertadores 2011: Independiente vs. Dep. Quito 25/01/11
Libertadores 2011: Dep. Quito vs Independiente 01/02/11

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Y ojo con éstos


Pumpido y Pekerman son las alternativas reconocidas por la directiva. Nery dice que está esperando la oferta.

Si Gallego dice no, el plan B es un plan P: Pumpido o Pekerman. Ya lo había admitido el presidente Julio Comparada e incluso la web oficial del club blanqueó que son los candidatos a los que se le habilitó a JC a negociar.

Nery, en diálogo con Olé , aseguró que no había recibido ningún llamado de Independiente, lo que ratifica que por el momento en el Rojo no quieren movilizarse en un procedimiento que pueda molestar a Gallego. Pero el ex arquero de la Selección, que no trabaja desde la temporada pasada (manager de Unión de Santa Fe, en la B Nacional), se mostró dispuesto a trabajar. “No me gusta hablar sobre supuestos”, aclaró Pumpido de arranque. Pero también aceptó: “Hace doce meses que estoy esperando una oferta, tengo ganas de trabajar y voy a negociar con cualquier club que esté interesado en mí”. Cuando se le pidió una opinión sobre la actualidad del plantel del Rojo se excusó de responder, pero ya había dejado en claro su disposición a sentarse a hablar, tanto como su necesidad de dirigir. Su última etapa como entrenador fue en Veracruz, se fue en malos resultados a fines del 2007. En el plantel del Rojo, el Cuqui Silvera, su yerno. “Eso no sería un problema. Ya lo dirigí en Tigres (México)”, aclaró el DT.

¿Y José? Lleva más de un año sin trabajar, desde que se desvinculó de Tigres. Tuvo ofertas del Sporting de Lisboa, el Xerez de España y las selecciones de Costa de Marfil, Japón y Australia. Ninguna le cerró. Sin embargo, si el Rojo lo llama no se va a negar a conversar (en Buenos Aires atendió a la gente de Colo Colo antes de que agarrara Tocalli).

Pekerman sólo dirigió dos partidos en Primera División, a Argentinos Juniors, en interinatos.

También surgieron posibilidades de otros entrenadores, más que nada a nivel mediático. Uno de ellos, Antonio Mohamed, ex Colón, ya dijo que hasta fin de año se queda en Santa Fe: “Por mi salud, necesito descansar”.

Diario Olé

No hay comentarios.:

Publicar un comentario