Últimos Partidos

Torneo Apertura 2010: Huracán vs. Independiente 13/12/10 - 17:00 hs.
Copa Sudamericana 2010: Independiente 3(5)-1(3) Goiás 08/12/10 - 21:00 hs.

Próximos Partidos

Amistoso: Independiente vs. San Lorenzo [Mar del Plata] 11/01/11
Amistoso: Independiente vs. Boca Juniors [Mar del Plata] 15/01/11
Libertadores 2011: Independiente vs. Dep. Quito 25/01/11
Libertadores 2011: Dep. Quito vs Independiente 01/02/11

viernes, 30 de julio de 2010

Lo liquidó sobre el final


El Rojo le ganó 2 a 0 a la Lepra mendocina con tantos de Maxi Velázquez y Mancuello.

El partido fue equilibrado. Hilario Navarro tuvo una buena actuación, sobre todo en el complemento, salvando en varias oportunidades al arco Rojo. Los dos goles llegaron a poco del final. A los 40' el primero: Un tiro de esquina desde la derecha, el arquero se pasó y por atrás de todos apareció Maxi Velázquez para convertir de cabeza. Y a los 42', una gran contra que inició Pato Rodríguez terminó con Mancuello empujando la pelota en la boca del arco.

De esta manera el equipo de Daniel Garnero se quedó con la Copa Diario Uno de Mendoza.

Antes del amistoso, la dirigencia del equipo local le entregó una plaqueta a Martín Gómez, en reconocimiento a su paso por el equipo mendocino.

En los primeros minutos arrancó mejor el Rojo pero enseguida emparejó la Lepra. A los 12' Independiente tuvo la primera con un centro atrás de Pacheco y Núñez no le pudo dar de lleno y la pelota terminó afuera. Y en la jugada siguiente nuevamente participó Pacheco con un remate de lejos que también salió. El partido era parejo y entretenido. Hilario Navarro le sacó al corner un tiro a Claudio Fileppi, en el minuto 40.

En el complemeto las mejores situaciones son para los locales. Hilario se transformó en la figura del partido gracias a sus importantes intervenciones. Pero Independiente supo aprovechar mejor las oportunidades que se le presentaron y a poco del final pudo abrir el marcador y enseguida liquidarlo.

Formaciones

Independiente: 1-Hilario Navarro; 4-Gabriel Vallés, 2-Julián Velázquez, 6-Eduardo Tuzzio, 3-Maximiliano Velázquez; 8-Nicolás Cabrera, 5-Cristian Pellerano, 7-Hernán Fredes; 10-Leandro Gracián; 9-Leonel Núñez, 11-Germán Pacheco. DT: Daniel Garnero.

Suplentes: Adrián Gabbarini, Leonel Galeano, Ignacio Barcia, Fernando Godoy, Federico Mancuello, Nicolás Martínez, Patricio Rodríguez.

Independiente Rivadavia: Josué Ayala; Pablo Moroso, Diego Menghi, Marcelo Méndez, Augusto Mainguyague; Abel Peralta, Julio Mozzo, Claudio Fileppi; Ezequiel Pérez; Mauricio Ferradas, Javier Velázquez. DT: Roberto Trotta.

Cambios: ST Patricio Rodríguez x Leo Núñez, 7' Galeano x Julián Velázquez, 12' Diego García x Ezequiel Pérez, 15' Mancuello x Cabrera, Nicolás Martínez x Gracián, 25' Luis Salmerón x Abel Peralta.
Arbitro: Héctor Baldassi.
Estadio: Malvinas Argentinas de Mendoza.

Resumen del Partido


No hay comentarios.:

Publicar un comentario