Se terminaron de arreglar los últimos detalles y Darío Gandín viaja mañana mismo a México para sumarse a las filas del Necaxa. Antes de viajar dialogó con “De la Cuna al Infierno” y aseguró que se va con una espina clavada.
“Si ya se arregló todo, viajo mañana y tengo un contrato por 3 años, pero no era la manera en la que quería irme” aseguró el delantero.
Y agregó que “se que en lo personal rendí, pero me hubiese gustado ganar algo en Independiente, eso era lo que esperaba, me quedo con esa espina”.
Tal como te adelantáramos a modo de primicia el miércoles al mediodía Sosa y Gandín estaban vendidos y solo quedaban detalles. La operación se realizó en 1 millón y medio de dólares limpios para Independiente. Se arregló la parte que le correspondía al jugador y la deuda con Colón “Nos convenía a todas las partes” aseguró el delantero.
Por último le dejó el mensaje a la gente del “Rojo” “no hay rencores, les agradezco por el apoyo y siempre di lo mejor de mi” dijo un Gandín apesadumbrado.
Por Matías Martínez - De la Cuna al Infierno
QUE BIEN..OJALA Y LE VAYA BIEN AL CHIPI CON EL EQUIPO DE DON RAMON!! ARRIBA LOS RAYOS DEL NECAXA!! SALUDOS PURO INFIERNO!!
ResponderBorrarGracias NEKAJUANCHO por comentar. Ojala y les rinda bien gandín. Saludos.
ResponderBorrar