Últimos Partidos

Torneo Apertura 2010: Huracán vs. Independiente 13/12/10 - 17:00 hs.
Copa Sudamericana 2010: Independiente 3(5)-1(3) Goiás 08/12/10 - 21:00 hs.

Próximos Partidos

Amistoso: Independiente vs. San Lorenzo [Mar del Plata] 11/01/11
Amistoso: Independiente vs. Boca Juniors [Mar del Plata] 15/01/11
Libertadores 2011: Independiente vs. Dep. Quito 25/01/11
Libertadores 2011: Dep. Quito vs Independiente 01/02/11

domingo, 18 de julio de 2010

Etapa de definiciones


Mientras el culebrón de Piatti se lleva toda la atención otros jugadores del Rojo tienen oportunidad de pasar a otros clubes. Acá te contamos las situaciones de Lucas Mareque, Leo Núñez,” Samu” Cáceres y “Pepe” Moreno.


Lucas Mareque puede que siga su carrera en Francia. Sondeos tiene por doquier y ahora que llegó Maximiliano Velázquez, Independiente no pondría traba alguna si sale algo interesante para el jugador. Desde la dirigencia sostienen que lo más probable es que pase al Lorient francés, club que hace bastante lo quiere, aunque existen intereses concretos de equipos de Inglaterra, de España, de Italia y de Turquía.

Leonel Núñez es otro que puede llegar a dejar el club. Habría llegado una oferta del San Luis de México, pero el “Gordo” se quiere quedar. A esto se suman los intereses del Corinthians y el de un club de Turquía.

Samuel Cáceres, seguramente, tampoco juegue en Independiente durante la próxima temporada. Desde el Rojo están tratando de ubicarlo en algún club para que tenga rodaje. Fue ofrecido a clubes tanto de la primera división como del ascenso y también del exterior. Hoy por hoy más cercano parece encontrarlo en Chile, de donde preguntaron condiciones por el préstamo del joven central paraguayo.

José “Pepe” Moreno, tampoco seguiría en el Rojo. Desde Mitre 470 ya enviaron una intimación para que el jugador se presente en Avellaneda para definir su futuro. Se habló del América de Cali y también del Santa Fe de Bogotá pero hoy por hoy lo único concreto y de donde esperan una oferta es del Táchira de Ecuador.

En tanto, se aguardan ofertas por los arqueros Adrián Gabbarini y Fabian Assmann del fútbol europeo.

En tanto, a Leonel Galeano le salió la ciudadanía italiana y esto facilita aún más alguna posibilidad del exterior.

Por otro lado, Leandro Gioda podría recalar en Quilmes. El 50% es de Independiente y el otro 50% es de un grupo español. Meiszner se comunicó con los europeos, pero los derechos federativos son de Independiente y deberán negociar con el club. El Bursaspor de Turquía también quiere al defensor y varios clubes españoles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario