Últimos Partidos

Torneo Apertura 2010: Huracán vs. Independiente 13/12/10 - 17:00 hs.
Copa Sudamericana 2010: Independiente 3(5)-1(3) Goiás 08/12/10 - 21:00 hs.

Próximos Partidos

Amistoso: Independiente vs. San Lorenzo [Mar del Plata] 11/01/11
Amistoso: Independiente vs. Boca Juniors [Mar del Plata] 15/01/11
Libertadores 2011: Independiente vs. Dep. Quito 25/01/11
Libertadores 2011: Dep. Quito vs Independiente 01/02/11

martes, 27 de julio de 2010

¿El turco Núñez?


Leonel Núñez está cada vez más lejos de Independiente. No se presentó a la práctica matutina porque fue a sacar su pasaporte para una posible transferencia: el viernes firmaría con el Bursaspor de Turquía.

Leonel Núñez se ausentó de la práctica que Independiente realizó en el predio de Villa Domínico ya que en las próximas horas puede confirmarse su partida al Bursaspor de Turquía. Si bien todavía no se oficializó ninguna oferta, el jugador manifestó que fue a gestionar el pasaporte por recomendación de su representante. "Yo todavía no sé nada, pero mi representante me dijo que lo saque por las dudas", dijo el delantero.

De esta manera, Núñez se sumaría a la larga lista de bajas del club: Darío Gandín (Necaxa), Ismael Sosa (Gaziantepspor), Walter Acevedo (River), Federico González (Atl. Rafaela), Ignacio Piatti, Alexis Blanco, Roberto Vissio, Marcelo Vidal, Lucas Pusineri y Diego Churín. El jugador ex Argentinos Juniors podría viajar el viernes próximo para firmar el vínculo con su nuevo club. Sin embargo se presentará en el entrenamiento de mañana.

Las negociaciones entre los directivos de Independiente y sus pares del club turco se aceleraron en las últimas horas, por lo cual es posible que emigre al Bursaspor, donde compartiría equipo con los argentinos Federico Insúa, Pablo Batalla y Damián Steinert.

Para ocupar el lugar de Núñez el club contrató al delantero Facundo Parra, que se sumará a préstamo por un año. Firmará su contrato en las próximas horas y se pondría a las órdenes de Garnero. Además del ex Chacarita Juniors, Independiente sumó a Maximiliano Velázquez, Roberto Battión, Cristian Pellerano, Nicolás Cabrera y Germán Pacheco.

Fuente: Olé

No hay comentarios.:

Publicar un comentario