Últimos Partidos

Torneo Apertura 2010: Huracán vs. Independiente 13/12/10 - 17:00 hs.
Copa Sudamericana 2010: Independiente 3(5)-1(3) Goiás 08/12/10 - 21:00 hs.

Próximos Partidos

Amistoso: Independiente vs. San Lorenzo [Mar del Plata] 11/01/11
Amistoso: Independiente vs. Boca Juniors [Mar del Plata] 15/01/11
Libertadores 2011: Independiente vs. Dep. Quito 25/01/11
Libertadores 2011: Dep. Quito vs Independiente 01/02/11

sábado, 24 de julio de 2010

Primer empate


El Rojo igualó 0 a 0 ante Defensa y Justicia un un partido amistoso. El Kun estuvo en la platea mirando el encuentro y visitando el Estadio de Independiente.

El partido comenzó aproximadamente a las 10 de la mañana, se jugaron dos tiempos de 40 minutos cada uno.

Galeano, Cabrera, Mancuello y Nicolás Martínez que jugó solo 10 minutos, fueron de lo mejor del Rojo.

Formación de Independiente: Adrián Gabbarini; Gabriel Vallés, Leonel Galeano, Julián Velázquez y Maximiliano Velázquez; Hernán Fredes y Cristian Pellerano; Nicolás Cabrera, Leandro Gracián y Federico Mancuello; Andrés Silvera.

Formación de Defensa y Justicia: Martín Perafan; Darío Espínola, Eduardo Méndez, Leandro Cuesta y Marcelo Cardozo; Schmidt, Alvarez, Martín Lorefice y Jonathan Chavez; Leandro Fernández y Castillo.

Por otra parte, Sergio Agüero visitó por primera vez el Libertadores de América. Observó el partido y se fue muy contento. También definio al estadio con algunas palabras: "Los palcos son como los de algunos clubes de Europa y el vestuario es muy lindo, creo que mejor que el que tenemos allá. Quedó muy linda".

Comparada también habló del Kun: "es un día feliz para nosotros porque todo esto fue gracias a su aporte y su incondicianalidad para con nosotros. La gente de independiente se debe de sentir orgullosa y agradecida a él y su familia porque cuando otros se van por la patria potestad, él se quedó acá para que Independiente lo venda y pueda utlizar los recursos para seguir creciendo. Es un agradecimiento eterno para él y su familia."

El siguiente vídeo e imágenes son exclusividad de InfiernoRojo


No hay comentarios.:

Publicar un comentario