Últimos Partidos

Torneo Apertura 2010: Huracán vs. Independiente 13/12/10 - 17:00 hs.
Copa Sudamericana 2010: Independiente 3(5)-1(3) Goiás 08/12/10 - 21:00 hs.

Próximos Partidos

Amistoso: Independiente vs. San Lorenzo [Mar del Plata] 11/01/11
Amistoso: Independiente vs. Boca Juniors [Mar del Plata] 15/01/11
Libertadores 2011: Independiente vs. Dep. Quito 25/01/11
Libertadores 2011: Dep. Quito vs Independiente 01/02/11

martes, 13 de julio de 2010

"No voy a ningún lado para ser suplente"


Maximiliano Velázquez firmó con Independiente y conversó con ROJONEWS en donde dejó en claro que viene a luchar el puetso con Lucas Mareque. Mañana comienza a entrenarse con el plantel en Villa Domínico.

El lateral firmó con Independiente un contrato por tres años y a cambio deberá pagarle a Lanús 300.000 dólares en resarcimiento. En diálogo con ROJONEWS el defensor habló de todo.

-¿Tardó pero se pudo realizar tu llegada a Independiente?

-La verdad que estoy muy contento por haber llegado a Independiente ya que estoy cumpliendo un sueño que era jugar en un equipo grande. Además me llega en un momento clave de mi carrera y por eso estoy feliz.

-¿Esperabas este cambio a esta altura de tu carrera?

-Siempre uno tiene el sueño y siempre lo espera. Pero por ahí a medida que pasaban los años es como que se iba apagando. Por suerte los últimos años en Lanús han sido muy buenos y este es un buen premio que he tenido a esta edad. Creo que me llega en la edad justa, la experiencia justa y lo tengo que aprovechar al máximo.

-¿Qué cosas te imaginás vas a vivir en Independiente?

-Y... me imagino saliendo en el Libertadores de América, con la cancha llena y más allá de todo hay un buen equipo, un buen plantel en el cual hay que aspirar alto y hay que pelear el campeonato y la copa.

-Pese a tener ofertas del exterior terminaste eligiendo quedarte...

-Siempre prioricé jugar en el país y más que nada anhelaba jugar en un equipo grande, por eso dije que no a algunas cosas del exterior y por suerte se terminó cerrando mi llegada a Independiente.

-¿Cómo se dio finalmente tu salida de Lanús?

-Los clubes llegaron a un acuerdo el cual me fue comunicado el día viernes pasado por la tarde cuando estaba concentrado con Lanús. De ahí en más se comenzó a negociar con el club mi contrato y acá estamos. Creo que va a existir un resarcimiento económico con Lanús, que era lo que estában pidiendo.

-En tu puesto se encuentra Lucas Mareque, uno de los pilares del equipo de los últimos meses ¿Cómo tomás esa competencia?

-Lo tomo como una pelea normal que en todos los clubes la tenés. Una pelea que es por un puesto pero el es un gran jugador que terminó siendo un referente, capitán y es un jugador de mucho respeto. Así que daré pelea de una sana manera.

-¿Entonces no venís a ser suplente ni a calentar un lugar?

-No, obviamente que me gustaría jugar. No voy a ningún lado para ser suplente así que daré pelea.

-En Independiente comienza un nuevo ciclo con Daniel Garnero y va a ser como comenzar de cero...

-Sí, eso lo tengo en cuenta, me gustó la apuesta y el jugar copas es algo que motiva aún más. Así que tendré un lindo semestre por delante. Con Garnero aún no hablé pero mañana me sumo a los entrenamientos y veremos. Yo vengo a aportar mi granito de arena, mi experiencia y lo que pueda dar en mi puesto lo daré todos los días.

Fuente: ROJONEWS

2 comentarios:

  1. Ya te agregamos en: http://futbolanonimato.blogspot.com/
    saludos y gracias por pasar

    ResponderBorrar
  2. Listo, ya te agregué a los links de Pasión Rojiblanca.
    http://necaxa.blogspot.com

    Una pregunta, ¿Por qué la hinchada de Independiente no se expresa muy bien de Gandín?. ¿Es tan malo como dicen?.

    Saludos

    ResponderBorrar