Antonio Mohamed ya eligió. Si Independiente gana la Copa Sudamericana le regalará al plantel la Peugeot 3008, el nuevo chiche de la marca francesa que salió al mercado a mediados del 2010. El Turco no quiere largar mucha prenda, pero se acercó a una concesionaria amiga que le está dando una mano con la financiación del vehículo. Es que no es un auto cualquiera, es un crossover de alta gama que en su versión más barata cuesta $ 137.000. La recontrapremium se va 20.000 mangos arriba, hasta los $ 157.000.
El plantel, por ahora, agradece el gesto en silencio. Si finalmente se da el ansiado título, los jugadores decidirán si va a sorteo o se vende y se divide el pozo. El auto tiene bastante más glamour que el BMW rojo y usado que el Tolo Gallego donó luego del campeonato del Apertura 2002. Ahí, el vehículo fue a sorteo y lo ganó el ex delantero Pablo Cuba.
El 3008 es espectacular, sencillamente. Tiene un motor naftero 1.6 y caja de seis marchas. Alcanza los 202 kilómetros por hora y llega a los 100 kilómetros en 9,8 segundos. La versión paqueta es todo un lujo. Entre otros chiches, tiene climatizador automático bizona, asientos delanteros calefaccionados, y sensor de estacionamiento trasero. Como para que la usen la esposa del afortunado... Pero para eso, hay que ganar la copa.
Olé
No hay comentarios.:
Publicar un comentario