![]() |
Martínez o Gómez, la gran duda de Mohamed |
La Copa Sudamericana es hoy la prioridad de Independiente y de eso no hay ninguna duda. Ya con el plantel descansado tras el viaje a Goiania (el viernes y ayer hubo trabajo regenerativo), el Rojo arranca la recta final para la revancha hoy por la mañana en el predio de Villa Domínico. Y por estas horas en la cabeza de Antonio Mohamed da vueltas una idea: usar la línea de cuatro en el fondo. Ahora, el Turco, confeso amante de los tres defensores, ¿se copará con el cuarteto? Hilario Navarro; Eduardo Tuzzio, Carlos Matheu, Julián Velázquez, Lucas Mareque; Nicolás Cabrera, Roberto Battión, Hernán Fredes, Nicolás Martínez; Patricio Rodríguez y Facundo Parra son, por ahora, los once nombres elegidos para salir a la cancha el miércoles e intentar dar vuelta el 0-2 de Brasil.
Así, con un 4-4-2 sería el dibujo inicial del Rojo... Porque a la hora de atacar a nadie le quedan dudas de que Mareque trepará hasta la mitad de la cancha y Martínez será la tercera guitarra de Parra y Patito... Por ende, cuando en los papeles esto se traduzca así, en la defensa quedarán tres. Y, claro, si bien la consigna es salir a buscar el partido, tampoco puede exponerse a un gol de Goiás que complique más las cosas. Sobre todo, teniendo en cuenta cómo el equipo ha sabido sobreponer en su propia casa a las paradas difíciles y adversas que le han tocado en esta Copa Sudamericana.
¿Y arriba? Otro tema sin resolver es el ataque. Se sabe que Patito Rodríguez jugará por Silvera (suspendido). Pero también va a salir Godoy porque habrá un ingreso ofensivo: la duda es entre Martínez o Gómez. El ex Vélez le gana la pulseada al Pelado, quien continúa recuperándose de una contractura en el isquiotibial derecho que lo dejó afuera en Goiania.
Olé
No hay comentarios.:
Publicar un comentario