Últimos Partidos

Torneo Apertura 2010: Huracán vs. Independiente 13/12/10 - 17:00 hs.
Copa Sudamericana 2010: Independiente 3(5)-1(3) Goiás 08/12/10 - 21:00 hs.

Próximos Partidos

Amistoso: Independiente vs. San Lorenzo [Mar del Plata] 11/01/11
Amistoso: Independiente vs. Boca Juniors [Mar del Plata] 15/01/11
Libertadores 2011: Independiente vs. Dep. Quito 25/01/11
Libertadores 2011: Dep. Quito vs Independiente 01/02/11

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Defederico: "Soy de Independiente y la Copa es un incentivo más"

Aunque también recibió llamados de All Boys y de Boca y fue tentado por clubes de Italia, Chile y Brasil, el mediocampista, sin continuidad en Corinthians, se declaró fanático del Rojo y abrió una puerta para sumarse al elenco de Mohamed. Sin embargo, aclaró que analizará las ofertas.

Todo pasó muy rápido en la vida futbolística de Matías Defederico. Explotó de la mano de Ángel Cappa en un torneo para el recuerdo, fue citado por Diego Maradona para formar parte del seleccionado local y partió rumbo al fútbol brasileño. Sin embargo, su paso no fue el esperado, ya que nunca encontró continuidad. Por eso, piensa en cambiar el rumbo.

“Corinthians es un club grande, pero pretendo tomar aire para volver a jugar y recuperar el prestigio que había alcanzado en Huracán. Voy a ir a un lugar donde me sienta cómodo, donde tenga una buena oportunidad, donde me quieran”, señaló el mediocampista en diálogo con radio La Red. Y añadió: “Hay muchas opciones, pero debo estar tranquilo”.

Defederico indicó que recibió propuestas de All Boys, Boca e Independiente y que también fue tentado por clubes de Italia, Chile y Brasil. Sin embargo, demostró que hay una opción que lo seduce más que el resto. “Soy hincha de Independiente y la Copa Libertadores es un incentivo más. Además, tiene una gran hinchada y un hermoso estadio”, manifestó.

Pero también dejó en claro que analizará con cuidado todas las alternativas. “Sería una locura decidir ahora, falta tiempo para el arranque de la pretemporada. Estar afuera me gustó bastante porque es más seguro, pero acá esta la familia y el fútbol que me gusta. Voy a elegir por el prestigio del club y por la continuidad que me ofrezcan”, sentenció.

TyC Sports

No hay comentarios.:

Publicar un comentario