Últimos Partidos

Torneo Apertura 2010: Huracán vs. Independiente 13/12/10 - 17:00 hs.
Copa Sudamericana 2010: Independiente 3(5)-1(3) Goiás 08/12/10 - 21:00 hs.

Próximos Partidos

Amistoso: Independiente vs. San Lorenzo [Mar del Plata] 11/01/11
Amistoso: Independiente vs. Boca Juniors [Mar del Plata] 15/01/11
Libertadores 2011: Independiente vs. Dep. Quito 25/01/11
Libertadores 2011: Dep. Quito vs Independiente 01/02/11

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Se fueron en remís

Independiente celebró la conquista de la Sudamericana con una glamorosa cena, pero el auto que prometió Mohamed quedó para ser sorteado en la pretemporada.

El valet parking del hotel Intercontinental llevó el Peugeot 3008, regalo de Antonio Mohamed, hasta uno de los subsuelos. El Turco, quien no se quedó a la fiesta para festejar la Copa Sudamericana -viajó a Miami a recibir un premio-, dejó un mensaje grabado en el que, llaves del vehículo en mano, contó que su generosidad al plantel se debía “porque la alegría y la gloria no tienen precio”. La televisación, vía Fox Sports, de la cena de los campeones llegaba a su fin y... “Es hora de sortearlo”, avisó Tití Fernández, co-conductor del evento junto a Benedetto. Intervino Matheu: “Arreglamos que lo vamos a hacer de manera privada, con una asado, en la pretemporada. Y ahí también se van a regalar cinco televisores que nos prometieron”. ¡Epa! ¿Qué fue lo que pasó? Por un error organizativo, se le entregaron números para la rifa a todos los concurrentes, y no sólo a los jugadores. Claro, no es lo mismo repartirlo entre 30, que entre ¡350! Entonces, todos los flashes fueron hacia el trofeo: Comparada, la CD, los futbolistas con sus esposas y amigos, Hugo Moyano (secretario general de la CGT), hinchas que pagaron $ 100 la entrada, y hasta los periodistas, pudieron sacarse una foto con la preciada copa, la 16ª estrella internacional, en una glamorosa cena a la que faltaron Mareque, Silvera y Julián Velázquez; Galeano se la perdió por ir al Sub 20.

Hernán Fredes se llevó el premio Plusmar al “jugador que más corrió”. Y a Hilario Navarro le dieron el premio Motomel al “mejor rendimiento en la Copa” y subió al escenario al coro de “Hilario se fue de Racing, vino a Independiente para ser campeón”. Parra fue elegido “revelación” (entregó Puma). El autor de dos goles en la final aprovechó para reclamarle a Tuzzio por la llave del Nissan que le regalaron. “Estoy enojado con vos, porque tenías que haber dicho que lo merecía yo”, se le plantó, entre risas.

También hubo shows musicales: César Banana Pueyrredón cantó el himno del Rojo de su autoría. Y Walter Busse se animó con un tema de folclore y con un hit anti-Racing que levantó a gente de las mesas: “Es para vos, es para vos, para que sepas que en el barrio mando yo”.

Pasada la medianoche, cuando se armó el baile, la dirigencia copó la pista y sonó el “dale campeón”.

Olé

No hay comentarios.:

Publicar un comentario