Últimos Partidos

Torneo Apertura 2010: Huracán vs. Independiente 13/12/10 - 17:00 hs.
Copa Sudamericana 2010: Independiente 3(5)-1(3) Goiás 08/12/10 - 21:00 hs.

Próximos Partidos

Amistoso: Independiente vs. San Lorenzo [Mar del Plata] 11/01/11
Amistoso: Independiente vs. Boca Juniors [Mar del Plata] 15/01/11
Libertadores 2011: Independiente vs. Dep. Quito 25/01/11
Libertadores 2011: Dep. Quito vs Independiente 01/02/11

domingo, 12 de diciembre de 2010

Ni me di cuenta de que Parra igualó mi récord

Eduardo Maglioni
Al ser jugador y campeón con Independiente, aprendí a querer la camiseta. Además, vivo cosas distintas a mi época de futbolista, cuando nos concentrábamos, íbamos a la cancha a jugar y nada más. Ahora hay una peña que lleva mi nombre, yo me encargo de conseguirles entradas a los muchachos y estoy muy cerca de la euforia de los hinchas. Así que fui al estadio y sufrí como loco la final con Goiás. Me puse tan feliz que cuando terminó el partido ni me di cuenta de que Parra había igualado mi récord de dos goles en un partido final. Yo se los hice a Universitario de Perú en la definición de la Copa Libertadores del 72. Y estoy muy contento por Facundo porque se lo merece, porque por más que en un gol le haya rebotado la pelota, él fue a buscarla. Este puede ser el principio de una carrera exitosa para esta joven, porque le tocará representar al club como campeón. Por eso no siento ningún pesar por no ser el único con doblete en una final.

Del partido ante los peruanos me acuerdo de que el doctor Fernández Schnoor no quería que jugara, pero yo jugué lesionado. Y valió la pena.

1 comentario:

  1. orgullosa de tener parentesco con Eduardo Maglioni,soy hincha del Rojo por el ,desde adolescente

    ResponderBorrar