Últimos Partidos

Torneo Apertura 2010: Huracán vs. Independiente 13/12/10 - 17:00 hs.
Copa Sudamericana 2010: Independiente 3(5)-1(3) Goiás 08/12/10 - 21:00 hs.

Próximos Partidos

Amistoso: Independiente vs. San Lorenzo [Mar del Plata] 11/01/11
Amistoso: Independiente vs. Boca Juniors [Mar del Plata] 15/01/11
Libertadores 2011: Independiente vs. Dep. Quito 25/01/11
Libertadores 2011: Dep. Quito vs Independiente 01/02/11

jueves, 2 de diciembre de 2010

El clima estuvo caliente

Los hinchas del Rojo no la pasaron bien en Goiania, al igual que jugadores y dirigentes. "Una vergüenza, acá pasó de todo, una cosa increíble", se quejó Comparada, quien se mostró confiado para la revancha.

Después del partido hubo quejas. Pero no por el partido sino por lo que vivieron afuera hinchas, dirigentes y jugadores. Los hinchas, según le dijeron a Olé, porque los dejaron solos en medios de la torcida camino al estadio. Los jugadores, porque los que no jugaron fueron maltratados por la policía. Y los dirigentes, por la poca contención que tuvieron en el estadio.

"Fue todo una vergüenza. No se puede creer esto. Pasó de todo en esta cancha. Mandaron a toda la gente sin custodia a las plateas. A los jugadores les pegaron bastonazos, es una cosa increíble lo que pasó en esta cancha", dijo Julio Comparada, presidente de Independiente, quien se mostró muy confiado para la revancha "porque en casa nos hacemos fuerte, hemos pasado peores y la gente os va a acompañar". Y Martín Gómez, el delantero que no fue suplente por lesión, también se quejó del trato de la policía local, que se cruzó feo con los hinchas del Rojo que acompañaron al equipo. Después de esto, seguro que se viene una revancha hoy en Avellaneda.

Olé

No hay comentarios.:

Publicar un comentario