Últimos Partidos

Torneo Apertura 2010: Huracán vs. Independiente 13/12/10 - 17:00 hs.
Copa Sudamericana 2010: Independiente 3(5)-1(3) Goiás 08/12/10 - 21:00 hs.

Próximos Partidos

Amistoso: Independiente vs. San Lorenzo [Mar del Plata] 11/01/11
Amistoso: Independiente vs. Boca Juniors [Mar del Plata] 15/01/11
Libertadores 2011: Independiente vs. Dep. Quito 25/01/11
Libertadores 2011: Dep. Quito vs Independiente 01/02/11

martes, 7 de diciembre de 2010

Van a la guerra...

Rafael Moura, goleador del Goiás, le dicen "He Man"
"Es una final y vale todo. Hay preocupación por el tema de la seguridad", dijo He Man Moura, goleador y figura del Goiás. Y el director administrativo del club agregó: "Intentan crear un clima de guerra para intimidar". ¿No será para tanto, muchachos? Independiente debe dar vuelta el 0-2.

"Ellos prometieron que no va a haber venganza, pero eso lo vamos a saber recién en el momento. Claro que hay preocupación con el tema de la seguridad, porque en Goiania hubo un problela de la hinchada con la Policía y principalmente de jugadores con la Policía, lo que es peor. Y esas pequeñas cosas de vestuario, de cerrar una puerta, de falta de luz, tenemos que asegurarlas porque es una final de Copa y vale todo".

Rafael Moura es el He Man de Goiás. De un equipo brasileño que llegó el lunes a Buenos Aires y se movió en el césped sintético de River. De un equipo que llega con ventaja de dos goles y sabe que el ambiente no será sencillo en el Libertadores de América, más después de las quejas públicas de Independiente por el trato recibido, tanto de jugadores como hinchas.

El delantero del Goiás, una de las figuras del equipo, con siete goles en la Sudamericana, habla de la importancia que tendría para ellos llevarse la Copa: "Pondría al equipo ante la chance de jugar el año que viene la Libertadores y de jugar este torneo otra vez el año que viene".

No sólo He Man se refirió al tema del clima hot. Planteando desde el vamos un sitema verbalmente defensivo, el director administrativo del Goiás dijo que "contratamos gente de seguridad en función de todo lo que se habló y de lo que la directiva de Independiente viene diciendo. Tomamos precauciones por nuestra seguridad", explicó Marcelo Segurado. Y fue a más: "Ellos intentan crear un clima de guerra, están acostumbrados a crear esas situaciones antes del partido, un clima hostil. Están usando eso para intimidar".

Olé

No hay comentarios.:

Publicar un comentario